Los 50 mejores sitios de Internet para los que están aprendiendo Inglés

Aprender Inglés se ha convertido en los últimos años en una tarea fundamental si quieres poder desenvolverte con facilidad tanto en el trabajo como en tu día a día. Aprender un nuevo idioma puede llegar a ser una actividad muy monótona y aburrida, sin embargo hoy te traemos una lista con los mejores sitios de internet y aplicaciones que te van a ayudar a aprender Inglés de una manera más entretenida, convirtiendo este proceso aburrido en algo mucho más emocionante.

Te damos muchas opciones para elegir, así que quédate con la que más a gusto te encuentres, sin embargo recuerda que ser constante es la clave del éxito para poder aprender correctamente un idioma:

Si vas a aprender Inglés desde cero:

Los 50 mejores sitios de Internet para los que están aprendiendo Inglés

Duolingo – es uno de esos sitios distintos a los que estamos acostumbrados a ver. Con un diseño muy agradable y una estrategia bastante innovadora, empezarás a aprender Inglés como si de un juego se tratase. Puedes usar su página web y descargarte su aplicación para el móvil, de manera que siempre podrás estar aprendiendo. Además, podrás retar a tus amigos y divertirte con ellos a la vez que aprendes subiendo de nivel a través de su «árbol de logros» mientras vas consiguiendo puntos de experiencia al responder correctamente a las preguntas que te van proponiendo.

Las mejores Redes Sociales para aprender Idiomas:

Busuu – Se trata de una red social para aquellos que quieran aprender nuevos idiomas. Cuando te registras, te conviertes al mismo tiempo tanto en estudiante como en maestro, y los usuarios se van ayudando mutuamente a aprender su lengua materna.

Italki – En esta comunidad te puedes convertir en un maestro pudiendo dar clases profesionales de tu lengua nativa a todas las personas que quieran aprender: puedes apuntar a tus propios estudiantes en una lista y acuerdas con ellos un horario para dar las clases.

Lingq – Podrás descubrir nuevas clases para extender tu vocabulario, así como algunas lecciones divididas en distintas temáticas. Siendo gratuito, puedes tener clases adicionales pagando un extra.

Mylanguageexchange – En esta comunidad online puedes elegir un compañero para aprender un idioma: seleccionas tu idioma nativo, el país y la edad de la persona que quieras encontrar.

Livemocha – Ayuda y sé ayudado. Ese es el lema de esta página. Los ejercicios se van corrigiendo automáticamente por un software, y aquellos en los que no sea posible esto, serán revisados por hablantes nativos.

Sharedtalk – En esta comunidad podrás aprender cualquier idioma que quieras. Es bastante buena para aquellos que ya dominan algún idioma y quieren practicar o mejorarlo.

Lang-8 – Una red social para practicar el idioma escrito para aquellos que ya han superado un nivel relativamente básico. La metodología consiste en recibir textos escritos en el idioma que están aprendiendo, y después se revisa y corrige por hablantes nativos del mismo idioma.

Englishbaby – En este sitio encontrarás muchas lecciones de Inglés. Puedes hablar con otras personas a través del chat, con mensajes privados o mediante su foro online, resolviendo acertijos y escuchando grabaciones de audio.

Interpals – Se trata de una red social tipo Facebook en el que puedes hacer amigos por correspondencia para aprender nuevos idiomas.

Los mejores Canales de Youtube para aprender Inglés:

Dailydictation – Te dictan textos en inglés americano, y luego te ayudan con la pronunciación

Twominute English – Es muy sencillo y fácil, con lecciones cortitas de unos dos minutos que puedes ver rápidamente mientras vas de camino al trabajo o al colegio a través de tu smartphone.

MinooAngloLink – Aquí encontraras diversas lecciones sobre temas gramaticales muy útiles en inglés.

English with Jennifer – Diversos consejos sobre cómo ir mejorando tu pronunciación y aprender normas gramaticales. Viene bien para alumnos y maestros.

Learn English with Ronnie – Encontrarás muchos vídeos, siempre con humor, que están dedicados a la gramática Inglesa.

EnglishLessons4U – Una gran variedad de temas de distinta índole.

Duncaninchina – Vídeos cortos sobre cualquier tema en inglés.

Rachel’s English – Si tienes problemas con la pronunciación este canal te será realmente útil.

EnglishClass101 – Si entiendes parcialmente el Inglés pero tienes problemas para hablarlo este canal te va a venir muy bien.

Anglo-Link – Ofrece una gran cantidad de lecciones orientadas a la gramática bastante impresionante.

BBC Learning English – Muchísimos vídeos con temáticas muy variadas para aprender.

Learn English with Steve Ford – El dueño del canal es un maestro con muchísimos años de experiencia, orientado tanto para estudiantes avanzados como para los que están empezando.

AlexESLvid’s Free English lessons – un canal bastante famoso con podcasts interesantes y nuevos vídeos que va subiendo a diario.

Engvid – Una enorme colección de tareas que ofrecen los hablantes nativos.

Learn English with Let’s Talk – encontrarás muchas lecciones que se rigen por métodos modernos de aprendizaje en inglés.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: