Los 5 Vídeos de música más vistos en Youtube que llegaron a convertirse en los verdaderos reyes de Internet

Puedes pensar que los vídeos virales gobiernan YouTube, como los de gatitos tocando el piano o perros diciendo «TE QUIERO». Pero no, esos vídeos tarde o temprano acaban enterrados en lo más hondo de la plataforma.

¿Pero qué pasa con las canciones? Esos temas que terminas queriendo borrar de tu memoria para siempre. Sus visualizaciones los hacen los reyes de Youtube, navegan alegremente entre millones y millones de vistas. De hecho, el «Gangnam Style» de Psy, rey que reinó durante mucho tiempo hasta hace poco, se volvió tan generalizado en 2014 que obligó a YouTube a reiniciar el contador de visitas.

Ahora la página de Youtube cuenta con una métrica extendida para la popularidad crónica y un lote en constante cambio de vídeos de música increíblemente populares. Sigue leyendo mientras repasamos nuevamente los 5 mejores. El recuento de visita son los estimados en el mes de marzo de 2018*

Las 5 canciones más escuchadas de Youtube

1- «Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee»

Visualizaciones: 4.920 millones

Lanzada en enero de 2017, ya estaba destinada a ser un tema estrella en todo el mundo. Ganó popularidad rápidamente en Sudamérica y en menos de 7 meses rompió la marca de 3 mil millones de visitas.

2- «Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack»

Visualizaciones: 3.450 millones

Este homenaje a Paul Walker, que ocupó brevemente el primer puesto, presenta una cantidad adecuada de coches y nostálgicos fragmentos de Brian O’Conner.

3- «Ed Sheeran – Shape of You [Official Video]»

Visualizaciones: 3.360 millones

Un buen vídeo del chico que apareció en Juego de Tronos, siempre ha querido vivir la vida de un boxeador, ese es su pequeño secreto. No te pierdas el vídeo.

4- «PSY – GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V»

Visualizaciones: 3.120 millones

Esta obra de arte respaldada por T-Pain es casi imposible de resumir, verás a Psy hacer de casi todo, simplemente echa un vistazo al vídeo si es que no lo has hecho todavía.

5- «Mark Ronson feat. Bruno Mars – Uptown Funk»

Visualizaciones: 3.100 millones

Mi parte favorita es al principio, cuando el chico del traje gris sale de la casa de empeños y se encuentra con Bruno Mars cantando y bailando informalmente con sus amigos. En general, este no es el vídeo más emocionante. Pero es casi imposible escuchar todo esto sin mover la cabeza. Compruébalo tú mismo.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!