Los 5 Trucos y secretos que usa Salma Hayek para parecer tan joven como una de 20 años teniendo 50

Salma Hayek ya ha cumplido los 50 años pero aparenta tener menos de 35. A la actriz mexicana le encanta compartir sus secretos de belleza con todos sus seguidores, especialmente ahora que ha lanzado su propia línea de cosméticos. Por ello, en este artículo hemos reunido todos sus consejos para parecer más joven sin botox.

El secreto de Salma Hayek para parecer 15 años más joven

1- No te laves la cara por la mañana

Según la actriz, la piel se regenera mientras dormimos, restaura su equilibrio de pH y produce los aceites y el colágeno necesario para garantizar su elasticidad.

2- Acepta la forma natural de tu cabello en lugar de luchar contra él

Utilizar herramientas de calor cada día para cambiar la forma del cabello solo conseguirá dañarlo, debilitarlo y hacer que se vuelva quebradizo. Si quieres conseguir ondas duraderas, después de ducharte aplica agua con sal marina sobre el cabello mojado y deja que se seque solo. Obtendrás una melena de infarto.

3- No te maquilles demasiado

El objetivo de maquillarte es aparentar que no llevas maquillaje. Una base de tu mismo tono de piel, un poco de rubor y máscara de pestañas será suficiente. Si quieres también puedes utilizar un labial rojo clarito para darle color a los labios.

4- Exfóliate el cuerpo

La mexicana asegura que siempre se exfolia el cuerpo antes de ducharse. Esto la ayuda a estimular la circulación y eliminar las células muertas de la piel.

5- Haz deporte

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio no te preocupes, puedes hacer ejercicio en casa. Para Salma no hay nada como ejercitar sus músculos en cada hueco que tiene libre durante sus horas de trabajo. En los descansos siempre aprovecha para hacer sentadillas y abdominales. Con 20 minutos al día tendrás suficiente.

Estos 5 consejos son muy fáciles de llevar a la práctica y harán que aparentes menos años.

¿Pondrás en práctica los consejos de Salma Hayek? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Fabiosa
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?