Los 5 Mejores trucos para olvidarnos del mal olor del sudor y evitar pasar vergüenza en público

Los 5 Mejores trucos para olvidarnos del mal olor del sudor y evitar pasar vergüenza en público

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El sudor es una de las respuestas más naturales, y desagradables, que tiene el ser humano ante el calor. Este se genera como un medio de refrigeración corporal que intenta disminuir la temperatura del cuerpo para evitar mayores problemas, sí mayor que el mal olor que produce.

Enlace patrocinado

Muchos son los productos que te prometen no sudar, pero eso es tarea imposible, en lo que hay que centrarse es en conseguir que el sudor no huela mal, para que tus compañeros no huyan de tu lado cuando el calor aprieta.

¿Cómo evitar el mal olor del sudor?

1- Láser

{keyword}

Si nada funciona, puede que tu problema vaya un paso más allá y tras consultar a tu médico te diagnostique hiperhidrosis, una enfermedad caracterizada por el exceso de sudoración producido por un fallo en el sistema nervioso simpático.

En este caso, las glándulas sudoríparas pueden ser tratadas con un láser y detener permanentemente su funcionamiento.

2- Adiós a la humedad

{keyword}

Con una ducha no basta para eliminar el olor a sudor, debes asegurarte de secar bien todo tu cuerpo, en especial aquellas zonas más propensas a producir sudor (axilas, entrepierna, corvas...) Si no las secas bien, al humedad se convierte en el mejor hogar para que las bacterias campen a sus anchas y se reproduzcan, produciendo de nuevo el mal olor.

3- Bicarbonato, el remedio natural

{keyword}
Enlace patrocinado

Los remedios naturales son importantes, sobre todo si tu piel es sensible y no soporta los compuestos químicos de algunos productos. Puedes preparar un desodorante con bicarbonato, azúcar, sal y un poco de agua. Esta isotónica bebida te ayudará a pasar un día duro de trabajo sin emitir una sola gota de sudor, solo tendrás que tomar una taza por la mañana.

4- Antibacteriano

{keyword}

Sea cuál sea el producto que uses para airear tus axilas y mantenerlas frescas, debes asegurarte que contenga un componente antibacteriano ya que son las bacterias las que producen el mal olor de tu sudor.

5- Botox

{keyword}

Si sufres de hiperhidrosis, un caso clínico de transpiración creciente, puedes usar el botox, una inyección de toxina botulínica para evitar las axilas húmedas. La toxina bloquea los impulsos nerviosos que conducen a las glándulas sudoríparas y el sudor deja de secretarse. Una sola inyección puede tener efecto entre 6 y 12 meses.

¿Has probado algunos de estos remedios? ¿Conseguirás frenar la sudoración de una vez por todas?

Enlace patrocinado

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos más sudorosos para que controlen sus olores!

Fuente: webmdsweatblock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes