Los 5 Grandes Estrenos más esperados de series que deberíamos ver en Netflix antes de que acabe octubre

Ya mismo comienza la temporada de sofá y mantita que tanto gusta durante el invierno ¿verdad? Pues bien, qué mejor que complementarla con unas buenas series. Si no quieres esperar al frío, aquí te dejamos las mejores series que han llegado este octubre a Netflix.

¿Cuáles son las mejores series que llegan este octubre a Netflix?

1- Élite

La segunda producción española de Netflix después de Las Chicas del Cable promete ser un auténtico exitazo. Conoce de cerca el colegio «Las Encinas», donde estudian los hijos de los ricos en Madrid, y adéntrate en esta historia de asesinatos y misterios. Ya está disponible en Netflix.

2- Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

La famosa serie de televisión ha vuelto a Netflix, esta vez con un trasfondo mucho más oscuro y gótico que promete ofrecernos una historia mucho más completa que su predecesora. Estreno el 26 de octubre.

3- La Maldición de Hill House

El terror está de vuelta a Netflix con esta serie de producción propia que promete contarnos los orígenes de una de las casas más encantadas de EE.UU. Al más puro estilo de Expediente Warren, esta serie promete que nos tapemos los ojos al verla. Estreno el 12 de octubre

4- Daredevil (T3)

Fue una de las primeras series de Netflix, y la primera de su universo propio de superhéroes. Además de todo eso, sus primeras temporadas fueron de lo mejor que ha hecho la productora. Ahora, mucho tiempo después, esta serie está de vuelta con una tercera temporada. Desde el 19 de octubre disponible en Netflix.

5- Big Mouth (T2)

Esta polémica serie fue toda una sorpresa para muchos, sin apenas publicidad ha conseguido convertirse en una de las series animadas propias de Netflix más vistas, era de esperar que un año después sacaran la segunda temporada, podremos seguir viendo como evolucionan nuestros protagonistas en una etapa tan importante en sus vidas como es la pubertad. Ya disponible en Netflix.

¿A cuál de estas series te vas a enganchar? ¿Crees que alguna no triunfará?

¡Compártelo con tus amigos para que no se pierdan nada este octubre!

Fuente imagen de portada: Netflix