¿Harto de los dichosos michelines de la barriga? No te preocupes, hay algunos alimentos que pueden ayudar a terminar con ellos de una vez. Te advertimos que ninguno hace milagros y que todo lo que comes suma calorías a tu cuerpo.
La mejor manera para adelgazar es hacer ejercicio o dieta, no obstante, puedes considerar de manera especial estos alimentos ya que te van a dar un empujoncito para llegar a tu objetivo.
Alimentos que te ayudarán a combatir los michelines 1- Guindillas
La guindilla es muy picante, pero tal vez con esto quieras empiezas a incluirla en tu dieta. Este alimento tiene una sustancia que se llama capsaicina que estimula el consumo de grasa corporal. Aunque todavía no hay pruebas determinantes, sí que hay grandes sospechas de que esta sustancia tiene efecto adelgazante. Por probar que no falte.
2- Té verde
El té verde es un poderoso antimichelines ya que tiene polifenoles que sirven para la oxidación celular y potencian los efectos termogénicos de la cafeína, según un artículo publicado en el ‘International Journal of Obesity’. Además, también un excelente diurético lo que evitará que retengas líquidos.
3- Café
El café es un buen aliado contra los michelines ya que acelera la oxidación de las grasas y la termogénesis que es la capacidad del cuerpo para generar calor. Además, dado que tiene cafeína puede liberar adrenalina.
4- Vinagre
El vinagre, además de aliñar los platos, es un buen amigo contra la grasa de la barriga. Algunos investigadores japoneses sostienen que el consumir vinagre reduce el peso corporal, la circunferencia de la cintura y también la grasa visceral. Esto es debido al ácido acético que es el que le proporciona su característico sabor.
5- Pomelos
Además de ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre, los pomelos pueden ayudar a bajar el nivel de tu cintura, así lo acredita un estudio realizado por la Universidad de Arizona.
¿Sabías las propiedades de estos alimentos? ¿Vas a empezar a incorporarlos a tu dieta? ¡Comparte con tus amigos y familiares estos alimentos para perder michelines! Fuente: elpais Imagen de portada: @kendalljenner