Los 4 Trucos infalibles que podemos hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos

Ahora que se acerca el verano, una de las preocupaciones de la mayoría de personas es mejorar el aspecto de su cuerpo, en concreto del trasero. Conseguir unos glúteos tonificados y voluptuosos es una tarea bastante complicada. Para ello necesitas llevar una dieta saludable y hacer mucho ejercicio con pesas. Sin embargo, también hay ciertos trucos caseros que te ayudarán a conseguirlo.

Los 4 Trucos infalibles que podemos hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos
Pierre Bernut / Shutterstock

Trucos caseros para aumentar los glúteos

1- Exfolia la piel de los glúteos

La exfoliación te ayudará no solo a eliminar las células muertas de la piel, sino también a reactivar la microcirculación sanguínea de la zona. Esto te ayudará a reducir la retención de líquidos y, por ende, la celulitis. Con exfoliar la zona una o dos veces a la semana será suficiente.

2- Infusiones con fitoestrógenos

Los fitoestrógenos son unos compuestos químicos que forman parte de la composición de algunos alimentos y productos naturales y actúan en el cuerpo femenino de manera similar a los estrógenos. Por lo tanto, intervienen en el aumento tanto de los glúteos como del busto.

Algunas de las infusiones más recomendadas para esto son las de trébol rojo, hinojo, y fenogreco.

Los 4 Trucos infalibles que podemos hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos
beta7 / Shutterstock

3- Mascarillas caseras para aumentar los glúteos

Las mascarillas caseras realizadas con productos que tienen propiedades reafirmantes, tonificantes e hidratantes también son muy efectivas para aumentar el tamaño de los glúteos de forma natural.

Estas son las 4 mejores recetas:

  • Mascarilla de pepino y huevo. Para hacerla licúa 1 pepino con 1 yema de huevo y aplícate la mezcla sobre los glúteos dando pequeños masajes circulares. Déjala reposar 20 minutos y enjuaga la zona.
  • Mascarilla de uvas. Las uvas tienen propiedades reafirmantes que combaten la flacidez. Machaca 6 o 7 uvas moradas y aplícate la pasta sobre los glúteos masacrando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Déjala actuar unos 10 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Mascarilla de manzana. Trocea dos manzanas rojas y lícualas junto a 1 cucharada de aceite de oliva. Aplícate la mascarilla en el trasero y déjala actuar 20 minutos antes de retirarla.
  • Mascarilla de aguacate y miel. Licua un aguacate junto con dos cucharadas de miel y aplícate la crema resultante sobre los glúteos dando masajes circulares. Déjala actuar unos minutos y enjuaga la zona.
Los 4 Trucos infalibles que podemos hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos
Shutterstock / irina2511

4- Alimentos para aumentar los glúteos

Además de todos estos trucos, también hay ciertos alimentos que te ayudan a aumentar los glúteos. Entre ellos se encuentran los huevos, el pescado, el pollo, el pavo, las legumbres, la carne roja magra, los vegetales de hoja verde, los tomates, la quinoa, la avena los frutos secos.

Recuerda que, para que todo esto funcione, siempre debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

¿Pondrás en práctica estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Uncomo
Este artículo se ha realizado únicamente con fines informativos, no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. ROLLOID no se responsabiliza de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, procedimiento, ejercicio o modificación de la dieta, que se ponga en práctica tras la lectura de esta publicación. Antes de realizar cualquier cambio en tus hábitos de vida, debes consultarlo con tu médico.