Los 4 Pasos de la técnica infalible para quedarnos dormidos en menos de 5 minutos

Los 4 Pasos de la técnica infalible para quedarnos dormidos en menos de 5 minutos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Llevas todo el día pensando en el momento en el que llegues a tu cama y poder dormir plácidamente, pero al llegar, ponerte el pijama y tumbarte, solo eres capaz de darle vueltas a la cabeza y el sueño no viene a visitarte.

Enlace patrocinado

Si no eres capaz de quedarte dormido, le das mil vueltas a la cama cada noche y encima te despiertas más cansado de lo que te acostaste, es momento de ponerle solución y hoy te traemos la técnica definitiva para dormirte en tan solo unos segundos.

4 Pasos que van a hacer que te duermes en 5 minutos

1- Preparación

{keyword}

Lo primero que debes hacer es asegurarte que todo es cómodo para ti. Ponte en tu posición favorita, coloca estratégicamente tu almohada y coloca tu cuerpo en la posición de máximo confort para ti.

2- Consciencia de uno mismo

{keyword}

Toma 3 respiraciones profundas, intentando coger todo el aire posible y soltándolo por completo. Debes tener consciencia del aire entrando por tu nariz, directo a tu estómago y como sale por la boca.

3- Relajación

{keyword}
Enlace patrocinado

Ahora repasa tu cuerpo de pies a cabeza y relaja, una a una, cada parte. Para conseguir esto solo tienes que centrarte en cada una de las partes por separado durante unos segundos y dejarlas que se relajen antes de pasar a la siguiente.

4- Repetición

{keyword}

Vuelve a repasar todas las partes de tu cuerpo para asegurarte que están relajadas y trabaja sobre aquellas que has pasado por alto en la primera vuelta.

Consejo: Si tienes problemas para relajar alguna parte en concreto, lo mejor que puedes hacer es tensarla primero y después dejarla relajarse. Si repites esto varias veces notarás como se va la tensión y solo queda la relajación.

Si usas está técnica todas las noches, día a día notarás como te cuesta menos quedarte dormido hasta que los pasos los haga tu cuerpo por sí solo y no tengas que esforzarte en ello.

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Crees que podrás quedarte dormido en tan solo unos minutos?

¡Compártelo con tus amigos para que irse a dormir no sea toda una pesadilla!

Fuente: fitlife
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes