Todos estamos a la espera del estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, para lo que parece que aún nos queda mucho tiempo. Mientras tanto, le seguimos dando vuelva a los misterios que aún no tienen respuesta y que nos han dejado muy pensativos desde hace meses.
Los grandes misterios sin resolver de Juego de Tronos 1- Los huevos de dragón
Si nos guiamos por lo que dice los libros, podría haber huevos de dragón escondidos bajo Invernalia. Al parecer, todo se remonta a 170 años antes de la época que vemos en la serie actual. Por aquel entonces, un dragón llamado Vermax habría pasado tiempo en Invernalia y habría tenido allí sus huevos.
Con el reciente descubrimiento de la verdadera sangre de Jon Nieve, algunos ya claman que su esperado dragón podría estar escondido en Invernalia, el mismo lugar donde se crió. ¿Casualidad?
Las criptas que hemos visto más de una vez en la serie serían el lugar ideal para esconder estos huevos, de hecho la propia profecía habla de "el dragón bajo Invernalia".
2- El sur de Poniente
Los libros de Juego de Tronos nos cuentan muchas historias de Poniente, pero también de Essos, el continente que está cruzando el gran mar. Sin embargo, hay otro gran trozo de tierra desconocido al sur de Poniente llamado Sothoryos.
Lo poco que sabemos es que cualquiera que pise esta tierra tiene un 90% de probabilidad de contagiarse de una terrible enfermedad. Además, la temperatura y humedad de esta zona también son insoportables.
No sabemos si está tierra siempre fue así o si algo originó que se convirtiera en uno de los lugares más temidos de todo el universo de Juego de Tronos.
3- La importancia de la identidad
La identidad es una gran parte de la historia de Juego de Tronos, por ello, algunos personajes cambian sus nombres y sus aspectos con el fin de dar sentido a esta historia. Sin embargo, hay algunos personajes como Quaithe que no han mostrado nunca su rostro a pesar de tener importancia para la historia.
En los libros está más presente que en la serie y advierte a Daenerys de varias profecías. Lo que nos hace preguntarnos quién es y qué quiere. Hay muchas teorías que sugieren que se trata de una versión futura de Daenerys y lleva una máscara para proteger su identidad.
4- Howland Reed
En esta imagen podemos ver a una versión joven de Howland Reed, padre de Meera y Jojen Reed. A pesar de ser el único superviviente junto a Ned Stark de la batalla en la Torre y de, probablemente, saber quién era Jon Nieve, no hemos escuchado hablar mucho de él.
Muchos aseguran que se encuentra escondido en la serie actual, de hecho aseguran que se podría tratar del gran maestre. Hay muchas referencias a este personaje para lo poco que lo hemos visto, por lo que parece que algo esconde que no sabemos aún.
¿Crees que nos resolverán algunos de estos misterios en la última temporada de Juego de Tronos que está por llegar? ¡Comparte estos misterios de Juego de Tronos con todos tus amigos y familiares! Fuente Dorkly y HBO