Los 3 Mejores ejercicios para conseguir un trasero perfecto en menos de 1 mes

Queda nada y menos para que llegue el verano y aún no hemos empezado con la operación bikini. Esos kilos de más que cogimos en Navidad aún no se han desprendido de nosotros. Por ello necesitamos una solución express con la que consigamos resaltar nuestras curvas en menos de 1 mes.

Antes de nada, recuerda que en cuestión de perder peso y estar en forma, no existen milagros. Hay que trabajar duro y llevar una dieta equilibrada para conseguir nuestros objetivos. Por suerte hay ciertos ejercicios que nos facilitarán la tarea.

shutterstock 372789124
Andrey_Popov / Shutterstock

Ejercicios para resaltar tus curvas en menos de 1 mes

1- Twerk

Colócate con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Endereza tu espalda, levanta la mirada hacia el frente y sube el abdomen. Levanta tu trasero hacia arriba a la máxima velocidad que puedas sin encorvarte y, a continuación, baja los glúteos como si quisieras darle un golpe al suelo. Baila tres canciones al día haciendo este movimiento.

{keyword}
Giphy

2- Sentadillas

Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Flexiona las piernas y baja los glúteos llevándolos hacia atrás para que las rodillas no pasen de la punta de los pies. Cuando tus piernas formen un ángulo de 90 grados, sube hasta la posición inicial. Haz 4 series de 20 repeticiones cada día y notarás los resultados.

{keyword}
Giphy

3- Elevación de glúteos

Túmbate boca arriba en una esterilla, flexiona las rodillas, apoya los pies en la esterilla y coloca los brazos a ambos lados de tu cuerpo. Eleva los glúteos hasta que tu pecho forme una línea recta con tus rodillas y baja a la posición inicial. Recuerda mantener los glúteos contraídos durante todo el ejercicio. Realiza todas las repeticiones que puedas durante al menos 40 segundos.

ejercicio gluteos
Roman Samborskyi / Shutterstock

¿Pondrás en práctica estos ejercicios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Últimos artículos