Los 2 Ejercicios que hace Jennifer López para acabar con la celulitis según su entrenadora personal

Jennifer López siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas y las ha lucido sin problema alguno. Y es que aunque es innegable que la genética ha hecho mucho por su físico envidiable, solo hay que ver las rutinas de ejercicios que le pone su entrenadora, Tracy Anderson, para mantener unos glúteos y unas piernas así de firmes. Estos son los mejores ejercicios para mantener a raya la celulitis.

Los dos ejercicios de Jennifer López para eliminar la celulitis

Entre los famosísimos entrenamientos de Tracy Anderson para tonificar los glúteos y combatir la celulitis, se esconden dos ejercicios tan efectivos que vas a querer probar hoy mismo y repetir hasta conseguir un culazo como el de JLo.

Levantamiento lateral

Este movimiento, aunque pueda resultar bastante fácil de realizar, es tremendamente efectivo para los glúteos y para trabajar músculos que habitualmente no ejercitamos. Solo tienes que ponerte en posición de cuadrupedia y levantar una pierna hacia el lateral doblada, tal y como se puede ver en el video.

Las primeras repeticiones a penas te costarán esfuerzo, pero continua hasta que te empiece a doler. Haz 3 series y aguanta hasta donde puedas.

Patada y a sentarse

View this post on Instagram

Twisty Tuesday ➰

A post shared by Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) on

El primer ejercicio es duro pero sencillo, pero este segundo es un poco más complejo. Vuelve a ponerte en posición de cuadrupedia, deja una rodilla apoyada en el suelo y echa una pierna hacia atrás sin levantarla demasiado, dejándola a la altura de la cadera.

Para terminar, lleva el pie de la pierna en movimiento hacia adelante y siéntate apoyándolo en la rodilla de la pierna contraria. Repite el movimiento 10 veces e intenta realizar 3 series.

Aunque no tengamos la genética de Jennifer López, con esfuerzo y los truquitos de su entrenadora se pueden conseguir grandes resultados. ¿A qué esperas para empezar a ponerlos en práctica?

¿Qué te parecen los ejercicios que hace Jennifer López para tratar de acabar con la celulitis? ¿Vas a ponerlos en práctica a partir de ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos ejercicios con todos tus amigos!

Imagen de portada: @jlo / InstagramFuente: @tracyandersonmethod / Instagram