Los 12 Tipos de pechos que existen y la personalidad que revela cada uno de ellos

En la España del siglo XVIII, la gente creía que los senos de una mujer revelaban su carácter y predecían su futuro. Esta «ideología» se denominó «esternomancia».

Lo del futuro no le tenemos demasiado claro, pero lo que sí sabemos es que existe una asociación directa entre tu personalidad y las características físicas de tus senos. ¿A qué esperas? ¡Descúbrelo!

[fvplayer src=»https://rcdn.rolloid.net/uploads/2018/05/video-pechos-formas.mp4″ width=»400″ height=»400″]

La forma de tus senos revela tu personalidad

1- Forma de limón (simétricos y pequeños)

img 5a003cb5ee24d

Eres intelectual. Valoras la brillantez, la cultura y las artes. Además de ser inteligente, eres elegante. Puede que no seas especialmente sociable, pero muchos te admiran por tu mente y tu éxito. Sobresalías en el colegio y en la universidad.

Los libros tienen una gran importancia en tu vida, y probablemente seas un poco extravagante. Antepones la lógica y la racionalidad a tus sentimientos, lo que hace que los demás te vean fría, pero estable y fuerte.

2- En forma de papaya (alargados y pendulares)

img 5a003cc82a3bd

Necesitas tener objetivos que cumplir y un motivo que te impulse a ello. Tienes una fuerte voluntad y una personalidad independiente. El hecho de que prosperes en lo que te propones, te asegura la sensación de calma y control que te ayuda a alcanzar tus sueños. Naciste para ser líder y eso es exactamente lo que eres.

3- Forma de manzana (pequeños, mirando hacia fuera e inclinadas hacia abajo)

img 5a003cde25425

Eres moderna e innovadora, no sigues las tendencias, las creas. Eres un espíritu libre, toda una aventurera. Tienes un pensamiento liberal y un punto de vista progresivo.

Tienes un encanto que hace que los demás te vean como irresistible. Eres espontánea, divertida y elegante.

4- Forma de pera (pezones grandes, pechos triangulares y orientados hacia abajo)

img 5a003d01510dc

Eres optimista y soñadora, siempre ves el lado positivo de la vida. Eres secretamente tímida, aunque muchos te conocen como divertida e inteligente. Eres sensual e independiente, y tienes una fuerte personalidad. Te conoces a ti misma a la perfección.

5- Forma de cereza (pequeños y separados)

img 5a003d223910c

Eres pasional y tienes un carácter fuerte. Eres la perfecta anfitriona, porque te encanta ser el centro de atención y entretener a los demás, algo que además se te da muy bien.

No tardas mucho en tomar decisiones, sigues tus instintos. La vida para ti es una fiesta, y por eso a los demás les encanta pasar tiempo contigo.

6- Forma de melón (globular y hacia delante)

img 5a003d3aae6f7

Tienes buen corazón. Eres una persona de confianza, amable y alguien a quien todo acuden en busca de ayuda o consejo. Siempre antepones a los demás a ti misma. Nunca juzgas a los demás, ni sacas conclusiones precipitadas.

Se te da muy bien la mediación, la comprensión y la búsqueda de los términos medios. Tienes una naturaleza generosa.

7- Forma de nectarina (pequeños y colgantes, con pezones grandes)

img 5a003dddc92cb

Desprendes sabiduría, sensibilidad y dignidad. Ayudas a los demás de forma desinteresada. Te encanta aprender cosas nuevas, pero odias el drama porque te consideras una persona muy pacífica.

8- Forma de pomelo (grandes y atrevidos, de espaldas uno al otro)

img 5a003e0e8c1a0

Eres una persona un tanto compleja. Eres creativa y muy popular. A pesar de que tiendes a estar triste, puedes ser encantadora y la gente suele acudir mucho a ti. Eres astuta con tus ideas, y muy planificadora, pero siempre haces las cosas a tu forma y les das tu propio toque.

Lo que te hace destacar es tu autoestima, la confianza en ti misma, y tus pensamientos independientes.

9- Forma de naranja (tamaño medio, redondos y orientados)

img 5a003e34df929

Puedes ser un poco ingenua, pero no eres para nada tonta. Prestas mucha atención a los detalles. Haces todo lo posible para ser agradable y mantener las formas. La gente te considera tímida al principio, pero tienes grandes sueños y esperanzas. Eres una gran amiga y muy trabajadora.

10- Forma de piña (grande y con pezones prominentes)

img 5a003e4b7f3a6

Eres soñadora y optimista. Te encanta explorar lo que hay más allá del mundo. Eres sociable y te encanta divertirte. Eres conocida por tu sonrisa, a la gente le encanta tu actitud siempre positiva. Haces a los demás sentirse bien consigo mismos y tu felicidad contagia a los que te rodean.

11- Forma de ciruela (pequeña y con los pezones hacia abajo)

img 5a003eaecc9a5

Enérgica y encantadora, tu entusiasmo es contagioso. A menudo eres el centro de atención y sabes cómo hacer que eso te beneficie. Eres inteligente y seductora, pero no soportas ser sumisa. Ansias aventura, eres una exploradora nata y odias la rutina.

Tienes una visión matizada de la vida, cuidadosamente construida y libre de juicios.

12- Forma de mango (tamaño medio y de espaldas uno a otro)

img 5a003e89ce95f

Eres misteriosa, pero de confianza. Nunca revelas tus pensamientos, y eso que que los demás confíen en ti, porque saben que tus secretos están a salvo contigo. Tienes algunos problemas de confianza en ti misma, y eres selectiva con quiénes dejas entrar en tu vida.

¿Sabías que tu pecho podía revelar tanto sobre tu personalidad? ¿Hemos acertado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta información sobre tu personalidad con tus amigas!

Imagen de portada: RolloidFuente: meaww / tophealthnews / rebelcircus / geeksvip