Los 12 Tipos de citas que podrías tener con una mujer según su Signo del Zodiaco

Cada persona es un mundo y cuando le pides a tu nueva compañera de oficina una cita para tomar algo, uno nunca sabe lo que se va a encontrar. Si quieres ir un poco más preparado, antes de decidir el lugar, pregúntale por su cumpleaños, es toda la información que necesitarás para triunfar.

Cómo responde cada chica en una cita según su signo

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

No esperes que una mujer Aries se conforme con el primero que pase, están a la espera del hombre perfecto para ellas y desecharán a todo pretendiente que no se acerque a la perfección. Les gusta ser el centro de atención, pero también que se lo pongan difícil. Tendrás que abrirte paso a su corazón para descubrir lo que realmente siente por ti.

El equilibrio es clave para el triunfo, no quiere a alguien que beba los vientos por ella, pero tampoco que le ignore. Quieren a un hombre fuerte a su lado, pero no toleran la dominación o que las hagas sentir inferiores. Si quieres salir con una Aries prepárate para pasarlo bien y no parar ni un momento, dentro y fuera de la cama.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Las mujeres Tauro son tiernas, responsables y pacientes. Piensan a largo plazo, por lo que no intentes apresurar las cosas. El amor es un proceso con ellas, debes dejarle tiempo para que crezca y madure. A Tauro le encanta la conquista por lo que si te entregas muy fácilmente, perderá de seguida el interés.

Por muy sexual que parezca y por mucho que intente seducirte, en el fondo espera que te resistas. Si pretendes mantener una relación a largo plazo, deberás rechazarla en los primeros intentos. Si la conquista ha merecido la pena, jamás te dejará y serás para ella un premio que siempre querrá conservar.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

View this post on Instagram

#♊️ #gemini #близнецы 21/05 – 20/06, who is Gem? . знак воздуха под управлением Меркурия переменчивость, общительность, любопытство . of Air element and ruling by Mercury chengeability, sociability, curiosity _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #gemini♊ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecor

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Para Géminis gustar es parte de su naturaleza, si posas tus ojos en ella, prepárate para la competencia ya que tendrá un séquito de seguidores a su alrededor. Ganarte su corazón no es fácil, pero merecerá la pena. Los cambios de humor y opinión son una constante, así que si te gusta tenerlo todo planeado, sufrirás a su lado.

Solo la seducirás a través de la risa y el intelecto. Coquetea, pero no mucho, ella es la experta y deberás dejarte guiar. No te ofendas al sentirte manipulado, solo te está probando y eso demuestra interés. Es uno de los signos más generosos del zodíaco y siempre te apoyará y ofrecerá su ayuda en todo lo que emprendas.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

View this post on Instagram

#♋️ #cancer #рак 21/06 – 22/07, who is Cancer? . знак воды под управлением Луны (лунатики?!) сентиментальность, семейность, замкнутость . of Water element and ruling by Moon sentimentality, domesticity, shell _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #cancer♋️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecorideas

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Cáncer es una mujer muy intuitiva y en conexión con sus emociones. Puede resultar difícil de conocer, pero como signo de agua, se deja guiar por sus emociones. La mejor forma de ganarte su corazón es escuchando lo que tiene que decirte. Romántica empedernida, busca el príncipe azul, pero no para que la rescate, si no para compartir una vida juntos.

Deberás esforzarte por conocer y querer a su familia y amigos ya que son una parte muy importante en su vida. No es un signo enamoradizo, deberás esperar con paciencia y ganarte su confianza primero. La mejor forma de conquistarla es conectar a un nivel espiritual.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

View this post on Instagram

#♌️ #leo #лев 23/07 – 22/08, who is Cat? . знак огня под управлением Солнца честность, значимость, бестрашность . of Fire element and ruling by Sun honesty, sagnificancy, daring _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #leo♌️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecorating #lion

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Es normal que caigas ante los encantos de Leo, son todo fuego, confianza y encanto, pero es mucho más difícil conseguir que ella caiga ante los tuyos. Si sacas su lado malo, acostúmbrate a él, no volverá atrás. Leo perdona, pero no olvida. Quiere ser el centro de tu mundo, pero también convertirte en el centro del suyo. Los celos no van con Leo, si los siente, está todo perdido.

Tiene toda la energía del cosmos y se aburre con facilidad. Mantén las cosas interesantes, también en el ámbito sexual. Llévala a un viaje inesperado, sorpréndela con una cena o un detalle en una fecha no señalada. Una mujer Leo está deseando bajar la guardia, pero solo ante quién lo merezca.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

View this post on Instagram

#♍️ #virgo #дева 23/08 – 22/09, who is She? . знак земли под управлением Меркурия работоспособность, рациональность, аккуратность . of Earth element and ruling by Mercury hard work, rationality, preciseness _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #virgo♍️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecor

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Virgo puede parecer la chica más guay de la oficina, pero ha nacido con unos muros que la protegen y no son fáciles de tirar abajo. No le des importancia a su sarcasmo, la única forma de que se relaje es ver que eres capaz de reírte de ti mismo. Perfeccionistas por naturaleza, pueden resultar intimidantes, pero tienen muy claro lo que quieren.

Acercarse a Virgo es una cosa complicada y si tropiezas en el camino, los muros se levantarán más altos que nunca. Debes saber que le dedica el mismo tiempo, e importancia, a todas las áreas de su vida. Amigos, familia y amor están al mismo nivel, no intentes sobresalir o saldrás de la ecuación.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

View this post on Instagram

#♎️ #libra #весы 23/09 – 22/10, who is Libra? . знак воздуха под управлением Венеры гармония, дипломатичность, общительность . of Air element and ruling by Venus harmony, diplomacy, sociality _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #vlibra♎️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecorideas

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Las más indecisas del zodíaco, si las fuerzas a tomar una decisión, decidirán pasar de ti. Son muy emocionales pero les cuesta mucho manejar sus sentimientos. Déjales el espacio que necesitan para aclarar su mente. Prepárate para ser el centro de atención cuando estés con ella, ya que conoce a todo el mundo.

Asegúrate de tener su corazón al 100%, si solo está probando, te dejará más pronto que tarde. Libra tiene un libido muy elevado y como todo lo demás en su vida, el sexo es una forma de arte. No pretendas que el misionero sea tu modus operandi o te cambiará por otro con mucho más arte.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

View this post on Instagram

#♏️ #scorpio #скорпион 23/10 – 21/11, who is Scorp? . знак воды под управлением Плутона самосовершенствование, магнетизм, интуиция . of Water element and ruling by Pluto self-culture, magnetism, intuition _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #scorpio♏️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecorating

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Escorpio es todo un misterio para quién trata de conquistarla. Puedes caer enamorado de ella, incluso que te corresponda, pero nunca tendrás la sensación de conocerla al completo. Reservada y custodiadora de sus secretos, no le sonsacarás nada que no quiera decirte, incluso cuando parezca un error, ha sido calculado por ella meticulosamente.

Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, si pretendes quedar por encima de ella, jamás te ganarás su corazón. Es la más sensual de todas por lo que el sexo es muy importante para ella. Prepárate para sumergirte en sus mares de pasión. Si se te ocurre traicionarla, no hay nada más venenoso que la picadura de una Escorpio, ten mucho cuidado.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

View this post on Instagram

#♐️ #saggitarius #стрелец 23/11 – 21/12, who is Archer? . знак огня под управлением Юпитера энергия, жизнерадостность, стремление . of Fire element and ruling by Jupiter energy, cheerfulness, aspiration _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #saggitarius♐️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecor

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Divertida, sociable, curiosa, energética… parece que Sagitario lo tiene todo, pero no solo para ti. Nunca te aburrirás con ella, más bien te sentirás exhausto. Prepárate para una vida llena de cosas nuevas, experiencias, viajes y conocimientos. La libertad es su bien más preciado y compartirla con alguien es algo que le va a costar.

Si decide compartir viaje contigo, no tendrás una compañera más leal que ella. Pregúntale por sus sentimientos hacía ti, no retendrá nada, aunque la respuesta no te guste. Aprende a reírte con ella y no pretendas que madure, es su estado natural.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

View this post on Instagram

#♑️ #capricorn #козерог 22/12 – 19/01, who is Caprico? . знак земли под управлением Сатурна дисциплинированность, амбиции, предусмотрительность . of Earth element and ruling by Saturn ambitions, discipline, forethought _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #capricorn♑️ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecorideas

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

La mujer más ambiciosa del zodíaco, cuesta un poco tirar sus muros abajo pero se rendirá a tus pies una vez te hayas ganado su corazón. No es cariñosa, pero te demostrará sus sentimientos a su manera. Le gusta la seguridad, amorosa y financiera. No es materialista, ella se encarga de si misma, pero le gusta saber que puedes encargarte de ella si es necesario.

Si le demuestras que eres lo primero para ella, siempre estará ahí para ti. No se abrirá a ti hasta que no tengas sentimientos reales hacía ella, así que debes ser tú el que de el primero paso. Está muy conectada a sus propios instintos por lo que deberás escucharlos tanto como a ella.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

View this post on Instagram

#♒️ #aquarius #водолей 20/01 – 18/02, pour it out . знак воздуха под управлением Урана свобода, филантропия, дружба . of Air element and ruling by Uranus freedom, friendship, humanity _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #aquarius♒ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecoratimg

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Acuario rompe todo los moldes, no esperes una relación tradicional con ella. La conversación nunca será mejor que con ella pero necesita constante estimulación, más te vale tenerla entretenida. Mantén los límites y no le pidas demasiada atención o saldrá huyendo. No le gustan las ataduras, pero una vez se enamore de ti, será fiel por decisión, no imposición.

Respeta las cosas que son importante para ella aunque te parezcan una tontería. Le encanta probar cosas nuevas entre las sábanas por lo que es impredecible en el dormitorio.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

View this post on Instagram

#♊️ #pisces #рыбы 19/02 – 20/03, who is Pisces . знак воды под управлением Нептуна восприимчивчивость, мягкость, мечтательность . of Water element and ruling by Neptune gentle, compassion, reverie _________ . . . #bohochic #bohemianstyle #horoscope #pisces♓ #watercolorpainting #aquarellepainting #digitalpainting #digitalwatercolor #fashionillustration #horoscopesigns #watercolor_daily #watercolorart #commercialart #magazineillustration #digitalart #digitalportrait #watercolorportrait #watercolorartist #zodiacs #astrology #гороскоп #астрология #знакизодиака #watercolorillustration #digitalillustration #homedecor

A post shared by Alina Vlastovskaya (@alina_vlastovskaya_art) on

Las más complejas de todo el zodíaco, te va a costar llegar a su corazón. Es la más empática de todas y tiene los sentimientos a flor de piel, aunque el corazón lo guarda a buen recaudo. Es la pareja perfecta a largo plazo, si consigues que confíe en ti.

Nunca te sentirás solo con un Piscis, hará todo lo que está en su mano para hacerte sentir el más importante. Romántica empedernida, le encantan las flores, las sorpresas y sentirse querida.

¿Cuál es tu chica perfecta según su signo? ¿Estás preparado para conquistarla?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan qué hacer con sus citas!

Fuente: thoughtcatalog