Los 12 Tipos de Amores que nos encontraremos en 2018 según nuestro Signo del Zodiaco

Si 2017 ha sido todo un desastre en lo referente al amor, esperamos que al menos hayas tenido salud y trabajo, pero si quieres triunfar en el amor en 2018, esto es lo que tienes que buscar, según tu signo del zodíaco.

¿Llegará el amor de tu vida este 2018?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas un amor realista. Este es tu año y necesitas enamorarte locamente y perder el control. Tienes que controlar tus emociones y no dejar que se interpongan en la búsqueda del amor. Siempre que mantengas los pies en la tierra y la cabeza fuera de las nubes, tu relación, por fin, dará sus frutos.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas trabajar en la comunicación, por primera vez podrías tener una relación sana y duradera. Si quieres desterrar y evitar cualquier problema, debes mantener todos los canales de comunicación abiertos para solucionar cualquier bache en el camino. El amor florecerá si se lo permites.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas un amor que te inspire, como en todos los aspectos de tu vida. Necesitas pasión, energía y emoción. Tu pareja debe empujarte a conseguir todo lo que sueñes, a ser la mejor versión de ti mismo y a obligarte a salir de la zona de confort para crecer juntos.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas un amor calmado. Al principio te costará cogerle el tranquillo, pero tu pareja tiene que saber calmar ese corazón desbocado que tienes y enseñarte que hay algo más que caos en el mundo. Hay muchos aspectos en tu vida tan importantes como el amor y tu pareja debe tenerlos claros también.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

{keyword}
Wikimedia Commons

Lo que necesitas es un amor intuitivo y, te guste o no, lo terminarás recibiendo con los brazos abiertos. Canaliza toda tu pasión y energía en el bien de tu pareja para que todo salga a pedir de boca.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}
Wikimedia Commons

El amor espontáneo llama a tu puerta. A diferencia del resto de años, este es tu momento. Has aprendido por las malas a reconocer tus emociones y afrontar todos los problemas que tu pareja pueda tener. Ya no buscas el control y has aprendido a dejar que las cosas pasen de forma natural.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

{keyword}
Wikimedia Commons

Tu cuerpo te pide un romance sencillo, sin complicaciones ni malentendidos. Para Libra el amor es lo más importante, por lo que muchas veces no son capaces de afrontar los problemas que conlleva. Este año coge el toro por los cuernos y cambia aquellos aspectos de tu relación que te hacen sentir inseguros.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas un amor tranquilo, la intensidad de tu signo pide a gritos una pareja calmada que ponga el freno a tu desbocado corazón. Necesitas encontrar la calma de tu tormenta, la certeza en tu confusión y la estabilidad en el caos. Descubrirás que la solución a casi todos tus problemas es quitar un poco de temperamento a la vida.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}
Wikimedia Commons

Este es el año de la relación decisiva. Es el momento de dejar de esperar a que pasen las cosas y empezar a hacer que pasen por ti mismo. Si tu relación no es como te gustaría, ponte manos a la obra. Ten en mente siempre la imagen global y consigue tus objetivos.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas una relación llena de emociones. Después de las últimas pesadillas de parejas que has tenido, te mereces, por fin, el final feliz. Escucha a tu compañero y no malinterpretes sus palabras, puede que no sea tan malo como los anteriores.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas una relación estable y este año encontrarás el equilibrio entre tu pareja y todo lo demás. No escondas tus sentimientos y haz saber a tu pareja lo mucho que le quieres.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}
Wikimedia Commons

Necesitas un amor honesto y sincero. Este es el año en el que conseguirás meter un home run en el amor y llevarte todo lo que siempre has querido. No te dejes amedrentar por los baches del camino, recuerda que el amor no tiene límites y este es tu año.

¿Tienes lo que necesitas para este 2018? ¿Serás capaz de mantenerlo?

¡Compártelo con todos tus amigos para que dejen de ponerle trabas al amor!

Fuente: thoughtcatalog