Los 12 Signos del Zodiaco que ha dibujado una gran artista como si fuesen diosas míticas del Olimpo

No necesitas creer en las estrellas para apreciar realmente estas ilustraciones del zodíaco de Emilee Petersmark. Una banda de música llamada The Accidentals contactó con ella para presentarle este proyecto en el año 2017, pidiéndole a Emilee que crease 12 carteles basados ​​en el zodíaco en el transcurso de un año. Ella volvió a imaginar todos los signos como diosas míticas, y las imágenes son tan buenas que la gente cree que debería crear una baraja de tarot.

«Antes de este proyecto no estaba familiarizado con el zodíaco», dijo Emilee. «Me gustaría seguir mi propio horóscopo pero eso es todo».

«Los miembros de la banda son amigos míos desde hace años, y estaba muy emocionada por la oportunidad de ayudarlos», agregó Petersmark. «Era una empresa grande, pero sentí que era una oportunidad importante para mí, para crecer como artista profesional: recogía comisiones esporádicamente aquí y allá pero nunca proyectos a largo plazo como este».

La artista confesó «que era un proyecto excitante y desafiante. Tener que ser creativo de forma constante y cumplir plazos estrictos no fue fácil. Tanto The Accidentals como yo estuvimos de gira el año pasado (también estoy en una banda llamada Crane Wives, que es mi principal fuente de ingresos) fue complicado hacer tiempo para sentarme y crear arte visual de carretera».

«Ha sido genial investigar cada signo: algunas personas se conectan con su signo en un nivel profundamente personal. Es fascinante profundizar para ver todas las facetas con las que esas personas se identifican», dijo Emilee. «Como artista, este proyecto me brindó MUCHAS oportunidades para practicar y ser más eficiente en mi oficio». Además, ¡ahora puede nombrar los 12 signos! «Esta fue una experiencia sorprendente, en ocasiones agotadora y satisfactoria».

Los 12 Signos del Zodiaco como si fuesen diosas:

Aries

{keyword}

Tauro

{keyword}

Géminis

{keyword}

Cáncer

{keyword}

Leo

{keyword}

Virgo

{keyword}

Libra

{keyword}

Escorpio

{keyword}

Sagitario

{keyword}

Capricornio

{keyword}

Acuario

{keyword}

Piscis

{keyword}

Emilee ha estado trabajando 1 año en este proyecto

{keyword}

¿Qué te han parecido? ¿Te sientes identificado con tu signo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!