Los 12 Rasgos que más nos sacan de quicio de nuestra pareja según su Signo del Zodiaco

Enamorarse de alguien es la cosa más bonita del mundo e incluso cuesta creer lo mucho que te puedes llegar a preocupar por esa persona, pero por mucho que le quieras, no siempre todo es tan bonito.

Incluso la persona más fabulosa del mundo tendrá algo que te sacará de quicio y un rasgo muy frustrante con el que no podrás lidiar y necesitas aprender como gestionarlo. Si aún no sabes cuál es su fallo, ahora podrás descubrirlo y prepararte para ello.

¿Cuál es el rasgo más frustrante de tu pareja?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}

Si sales con un Aries, debes saber lo apasionados que pueden llegar a ser, pero a menudo suelen olvidarse del mundo que les rodea y centrarse en ellos mismos. Quieren hacer tanto que sus agenda echa humo, pero casi siempre sacará tiempo para ti. La mejor manera de asegurarte un hueco es planificar con anticipación para que no se olvide de ti.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}

Tauro puede ser una pareja excelente, pero tiene problemas con el compromiso, lo que puede hacer la relación un tanto difícil. Son los más tercos del zodiaco, por lo que tendrás que hacerles ver lo importante que es algo para ti con la esperanza de que te tenga en cuenta. Si le haces saber lo realmente importante para ti, tratará de hacerte feliz.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

img 5a684f2633833

Enérgico y divertido como el que más, su sentido del humor puede ser demasiado sarcástico y difícil de manejar. Son cínicos y tienen muy poca paciencia, por lo que tendrás que armarte de paciencia y tratar de entender que no es un ataque personal contra ti.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}

Es muy difícil conseguir que un Cáncer se abra totalmente y se niegan a dejar las cosas pasar, por lo que pueden guardar rencor durante años. Debes intentar que se abra a ti y deje ir todo lo que guarda en su interior para que la relación pueda prosperar.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

img 5a684f4e777b2

Puede resultar muy difícil mantener una relación con Leo ya que es muy sociable y le cuesta pasar tiempo con solo una persona. Tienen muchísimos amigos y quiere estar con todos, por lo que puede que no tenga tiempo para ti. Si quieres pasar tiempo a solas, tienes que aceptar que será limitado. Para ello debes tener reservadas noches para los dos con antemano.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}

No tienen ningún problema en compartir su vida con sus seres queridos, así que prueba suerte intentando acceder a su círculo de confianza. Son cerrados, se muestran incómodos ante nuevas personas y les cuesta abrirse. La única forma de conquistarlos es ser paciente e ir dando pequeños pasos.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

img 5a684f17eb40f

Tienden a ponerse una barrera como protección, lo que puede frustrar a aquellos que están a su alrededor. Evitan las confrontaciones a toda costa, lo que les lleva a ser un poco pasivo-agresivo en ocaciones, lo cual puede resultar difícil en la convivencia. Para vivir con ellos, deberás aprender a interpretar sus pequeños gestos y empezar tú la conversación cuando notes que algo no va bien.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}

Los Escorpio parecen tener más sentimientos y emociones que el resto del mundo. Lo sufren todo más que sus parejas, lo que les puede hacer parecer un poco dramáticos y estar con la reina del drama es algo difícil de gestionar. Lo mejor que puedes hacer es escuchar e intentar comprender lo que hay detrás del problema.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}

Son impacientes y se aburren con facilidad, por lo que es difícil conseguir que un Sagitario se comprometa en una relación a largo plazo. Usan el humor como mecanismo de defensa, lo que suele ser bastante inapropiado. Conoce a tu pareja e identifica los momentos en los que la inseguridad y la ansiedad toman el control.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

img 5a684f375dd9e

Conseguir sus objetivos es una prioridad para Capricornio y tienen la capacidad de dejar las emociones a un lado, aunque no siempre son conscientes de ello. Puede resultar frustrante como su pareja que siempre estés en segundo lugar. Para luchar contra ello, debes iniciar conversaciones emocionales para intentar que se abra y sea consciente de lo que hace.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}

Son tan románticos que siempre buscan sorprender y vivir el amor como una aventura. No conviven bien con la rutina, por lo que deberás intentar sorprenderlos constantemente.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}

Los Piscis sufren de muchas inseguridades. No se quieren a ellos mismos y es difícil ver a alguien al que quieres pasar por esa situación. Tienes que intentar comprender y aceptar lo que son y hacerles saber lo mucho que los quieres.

Descubre más sobre los signos del zodíaco aquí:

¿Han acertado las estrellas con los problemas de tu pareja? ¿Sabrás manejar ahora mejor la relación?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo importante que es comprender a tu pareja!

Fuente: shared

Últimos artículos