Muchas son las personas que creen que no hemos llegado por primera vez a este mundo en la piel que tenemos actualmente si no que nuestra alma ha vivido un número infinito de vidas antes que la nuestra y eso es lo que da forma a nuestra única e irrepetible personalidad.
El momento de tu nacimiento también tiene relación con tus vidas pasadas y esto es lo que probablemente fuiste en tu última vida según tu signo del zodíaco.
¿A qué me dedicaba en mi última vida?
Aries (21 Marzo – 19 Abril)
El alma de un Aries lleva a un guerrero intrínseco en ella y alguien que no sabe como renunciar a algo. Perseverancia y supervivencia te definen, nunca huyes de una pelea. En tu otra vida eras, sin duda, un luchador, guerrero o caballero.
Tauro (20 Abril – 20 Mayo)
Tu opinión siempre es importante y no dudas en compartirla con el mundo. Sabes lo que es mejor y no dudas en tomar la iniciativa. Das ejemplo a tu gente y sin duda has sido un líder, pionero, ejemplo a seguir y explorador en otra vida.
Géminis (21 Mayo – 20 Junio)
Ser Géminis quiere decir que tienes el corazón de oro y sangra por aquellos que lo necesitan. Un alma caritativa que se preocupa por el resto. Siempre buscas el bienestar de los que están a tu alrededor. En tu otra vida eras un curandero que traía paz y calma a los problemas y dolores del resto.
Cáncer (21 Junio – 22 Julio)
Te sabes adaptar al medio en el que te encuentres. Eres capaz de interpretar cualquier situación y actuar acorde a ella. Tienes el arte de crear lo mejor de la peor situación posible por lo que en tu vida pasada serías diplomático o una persona con capacidades de negociación muy altas.
Leo (23 Julio – 22 Agosto)
Tener el alma de Leo quiere decir que eres una persona expresiva y emocional. Sabes lo que tu corazón quiere y cómo conseguirlo, pero lo que mejor se te da es conseguir que el mundo vea las cosas desde tu perspectiva. En tu vida pasada eras un pintor, escultor o artista, alguien que transformaba el mundo tal y como tu lo veías.
Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)
Vives en tus propios pensamientos, en tu propio mundo, dentro de tu cabeza, creado por y para ti. Tus ideas, pensamientos y perspectivas importan mucho y le das mucho valor a tus opiniones. Tu vida pasada tuvo que ser la de un pensador, filósofo o consejero de alto rango.
Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)
Tienes la capacidad de juzgar las cosas con justicia. Tu alma no tiene prejuicios ni creencias que te alejen de la verdad. En tu vida previa te ganabas la vida como juez de paz o magistrado.
Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)
Reflejas calma pero en el interior eres todo un peligro, lo que te convierte en el asesino perfecto, ya que nadie sospecharía de ti. Así es como te ganabas el pan en tu vida pasada, matando por encargo o interés propio.
Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)
Tus creaciones necesitan que les des forma, aunque a veces no sepas ni como. Están bendecidas con el talento de la creación, ya sea en forma de escritura o de música. Las melodías y rimas resuenan en tu cabeza esperando a materializarse. En tu vida pasada eras escritor, músico o compositor y ese oído viaja junto a tu alma.
Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)
Siempre defiendes y proteges a aquellos que son más débiles que tú. Tu corazón está bendecido por el amor a aquellos que no pueden defenderse por si mismos. En tu vida pasada eras un protector, guardaespaldas o alguien que ayudaba a los necesitados.
Acuario (20 Enero – 18 Febrero)
Eres capaz de motivar y llevar a la gente que te rodea a la mejor expresión de si mismos. Le proporcionas al resto el empujón que les hace falta para conseguir sus metas. En otra vida eras un motivador, un líder o un pionero al que cientos de miles de personas siguieron.
Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)
Tienes un punto de vista diferente al del resto, pero no por ello equivocado. Ves las consecuencias de los actos antes que nadie y eres capaz de predecir lo que para muchos es inverosímil. En tu otra vida fuiste un visionario que rompió las reglas para crear algo totalmente nuevo.