Los 12 Destinos perfectos a los que deberíamos irnos de vacaciones según nuestro Signo del Zodiaco

Viajar es un lujo que si puedes permitirte, tienes la obligación de practicar una vez al año para permitirte a ti mismo conocer el mundo en el que vivimos y las diferentes culturas, personas y costumbres que existen alrededor del mundo, pero en muchas ocasiones, decidir el destino es algo demasiado difícil.

¿Cómo decidir tu destino entre tantas opciones?

Hoy te traemos la mejor forma de decidir tu destino, solo tienes que consultar la fecha de tu nacimiento y tu signo del zodíaco te dirá cuál es el destino perfecto para ti.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Hay muchas personas que no se atreverían a pisar Teherán (Irán), debido a los prejuicios sobre el país, pero para alguien tan intrépido como Aries, no existirá problema. Es un destino cuyo patrimonio es fácil de amar y caerás hipnotizado en sus extraordinarias costumbres.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Nature is not a place to visit, it is home – Gary Snyder. 🌿🌊🏠

A post shared by Miriam Arroyo (@miriaamarroyo) on

La Alcarria (Cuenca, Madrid) es un territorio poco habitado de España aún por explorar. A Tauro le encanta descubrir lo inexplorado. Prepárate para una comida sabrosa, campos de lavanda, pero sobre todo para una tranquilidad que te hará sentir que estás en otro planeta.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Karolinenviertel, Hamburg #karoviertel #hamburg #schanze #germany

A post shared by Gerno_Rel (@gerno_antony) on

Karolinenviertel (Hamburgo, Alemania) es uno de los paseos más increíbles que vivirás. Encontrarás la felicidad paseando por los escaparates de las tiendecitas de comercio justo.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

El Cairo (Egipto) es uno de los destinos que todo el mundo tiene qué hacer en su vida, o al menos eso es lo que nos dicen desde las agencias de viajes, pero para Cáncer, será un momento crucial en su vida, ya que descubrirás que perteneces a un mundo mucho mayor que tú y tu pequeña burbuja.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Norrebro (Copenhague, Dinamarca) es el nuevo barrio de moda de la capital danesa. Multiculturalidad, el barrio artístico, galerías, tiendas y un largo etcétera que te hará deseas quedarte a vivir allí, pero las vacaciones tienen que acabar y volverás feliz de haber conocido este destino.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Golden Eye (Oracabessa Bay, Jamaica) fue la antigua residencia de Ian Fleming (autos de James Bond), es un refugio formado por 11 cabañas aptas para aquellos que están dispuestos a desconectarse de su móvil, eso sí, rodeados del mayor lujo que puedas imaginar.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Siargao (Filipinas) es todo un paraíso surfero y puedes encontrar la mezcla entre tablas, yoga, cultura y música. Lo que no te esperas son sus inmensos manglares, aguas cristalinas y muchos rincones que te sorprenderán.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Lalibela (Etiopía) es una ciudad dibujada entre valles con casitas de planta circular y techo de paja. Como Escorpio descubrirás la historias de la cristianismo en el país, ya que Etiopía fue el segundo país en aceptar el cristianismo. Independientemente de la religión que profeses, te sentirás hipnotizado por las ceremonias, la espiritualidad y sentimiento de libertad.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

El amor del cual yo tengo el más triste recuerdo de Acapulco…

A post shared by Karen (@insta_karen.mr) on

Acapulco (México) es el destino de las estrellas de Hollywood y tu necesitas estar cerca de ese foco. Gary Cooper, Salvador Dalí o Frank Sinatra pasaron sus vacaciones como reyes en este destino. Déjate enamorar, pero recuerda que solo son unas vacaciones.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Aldea de Shirakawago (Toyama, Japón) es parte de la UNESCO por mantener el estilo arquitectónico del período Heian. La forma de los tejados te atraerán e hipnotizarán. Podrás observar el Japón Tradicional y la sensación de paz te inundará.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Working on a big project to help you have more time for your fitness. One thing I know for sure is that when we take care of ourselves, a lot of other things in life fall into place. Work, relationships, money, our biggest dreams. Starting with your health is a surefire way to start living a more fulfilling and beautiful life. Stay tuned for what’s coming, I’m beyond excited, and can’t wait to share it with all the women out there struggling to balance work/life and their health! 💕💃🏼✨💪🏻 📸: @maryosha_egg . . . #fitnessmotivation #onlinefitnesscoach #healthcoach #onlinepersonaltraining #personaltrainer #onlinetraining #onlinehealthcoaching #putyourselffirst #takecareofnumberone #movementishealing #foodisnourishment #itstartswithyou #eatwelllivewell #behealthybehappy #healthylifestyle #worklifebalance #femaleentrepreneurs #howtofindtimeforfitness #timeefficientfitnesssolutions #30minutefitness #movedaily #moveyourbody #feelempowered #weweremeanttomove #getoutsde #getmoving #setyourselfupforsuccess #lastinghabits #buildhabits #investinyourself

A post shared by Courtney Peacock (@cp_coaching) on

Austin (Texas, EEUU) está en mitad de uno de los estados más conservadores en Estados Unidos, pero se trata de un rincón de librepensadores que se resisten a ceder. Su cultura underground va ganando centímetros día a día. Te sentirás como pez en el agua.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Hotel Emerito (Umbría, Italia) es una especie de monasterio laico para gente normal, o así es como lo venden. Es el destino perfecto para la soledad y sosiego en los bosques de Umbría, Italia. Si sientes que necesitas reconectar con tu alma, es el destino perfecto para ti.

¿Has encontrado tu próximo destino o prefieres el de otro signo? ¿Habías visitado ya tu destino perfecto?

¡Compártelo con tus amigos para que descubran su destino de ensueño!

Fuente: travelerImagen de portada: Instagram @wonderful_places