Los 10 Últimos mensajes que escribieron los famosos en redes antes de morir repentinamente

A menudo publicamos en redes sociales nuestros pensamientos o dudas. Lo hacemos casi sin pensar, solo por el hecho de desahogarnos y compartir con los que nos rodean un poco más de nuestra vida.

Nadie piensa en lo que ocurrirá con nuestras redes si nos pasa algo, ni siquiera los famosos y por ello aquellos que fallecieron nos dejaron algún que otro último tuit un poco extraño antes de morir. 

Los últimos mensajes de los famosos en redes

1- Carrie Fisher

Conocida por su papel como Leia en Star Wars, la actriz falleció en el año 2016 tras sufrir un ataque al corazón en pleno vuelo hacia Los Ángeles. Una semana antes de este suceso, Fisher publicó en Twitter una foto acompañada de numerosos emojis, algo que usaba en casi todas sus publicaciones.

2- Amy Winehouse

Desgraciadamente, los últimos tuits de la cantante ya mostraban el estado de salud en el que se encontraba antes de su muerte en 2011.

3- Paul Walker

El actor publicó esta fotografía con sus compañeros de reparto para hacer promoción de su película Furios 7 días antes de fallecer en un accidente de coche.

4- Cory Monteith

El actor protagonista de Glee publicó «oh. Es un tornado de tiburones» en referencia a la película Sharknado. A la mañana siguiente fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Canadá.

5- Muhammad Ali

El último tuit escrito por el boxeador nos muestra una imagen suya con los niños en un ring.

6- Prince

El mítico cantante Prince anunció el lanzamiento de una nueva canción antes de fallecer en el 2016.

7- Joan Rivers

Nos hizo reír hasta su último aliento al publicar una broma sobre Beyoncé y Jay Z.

8- Michael Clarke

El actor compartió un momento de emoción cuando su favorito en un campeonato de lucha ganó.

9- Robin Williams

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hija, Zelda Rae Williams, para felicitarle sus 25 años. Tan solo diez días después, el actor se quitaba la vida en California.

10- Reeva Steenkamp

En el año 2013, la modelo preguntaba a sus fans que tenían preparado para sus parejas por San Valentín. Al día siguiente, su novio la mató de un disparo. 

Las redes sociales se han convertido en una parte más de nuestra vida, por lo que no es de extrañar que muchos estén incluso relacionados con sus posteriores muertes.

¡Comparte el último tuit de estos famosos con todos tus amigos!