Los 10 Tipos de piercings según la zona del cuerpo y los motivos por los que jamás deberíamos hacernos uno

Si estás pensando en agujerearte alguna parte de tu cuerpo, quizás te lo quieras pensar dos veces, sobre todo después de conocer los sitios más dolorosos dónde la gente se ha hecho un piercing. Cada cuerpo es un mundo y cada persona siente el dolor de una forma diferente, pero si decides hacerte un piercing en uno de estos sitios, el dolor está asegurado.

10 Lugares dónde NO te quieres hacer un piercing

La nuca

La piel de la nuca es muy gruesa y cuenta con poca grasa por lo que será doloroso introducir un piercing.

Cartílago

Uno de los piercing más frecuentes pero no por ellos menos dolorosos ya que el cartílago es más duro que la carne.

Lengua

La lengua es un músculo, a pesar de que lo olvidemos en ocasiones, y por ella pasan miles de nervios, por lo que es una zona muy sensible. Si ves las estrellas al morderte la lengua, no pruebes a perforarla.

Ombligo

El vientre y ombligo son una zona con muchas terminaciones nerviosas que no están acostumbradas al dolor.

Campanilla o Úvula

#piercings #uvulapiercing

A post shared by piercings (@jaded.piercings) on

Esta zona extremadamente delicada de nuestro cuerpo que no está preparada para ser perforada ,y al ser una parte interna, no está pensada para aguantar agentes externos que la dañen, por lo que será muy doloroso.

Pezón

#heart #on #heart #with #silver #piercing

A post shared by Malte (@maltesays) on

Al tratarse de una zona erógena del cuerpo, miles de terminaciones nerviosas van a parar a ese punto exacto de nuestra anatomía y por ello una de las partes más sensibles. Te va a doler y mucho.

Tragus

Este piercing realizado en el cartílago justo antes del oído es difícil de soportar. Al tratarse de cartílago, es más duro que la carne y el dolor será mayor que en cualquier otro punto de la oreja.

Ceja

A pesar de las terminaciones nerviosas, este piercing es más molesto que doloroso. Puede terminar en infección con facilidad, poniendo en peligro el ojo y además el párpado cae por el peso del mismo.

Septum

Este piercing se puede realizar en la piel que une ambos orificios o en el cartílago. La segunda es más dolorosa ya que pasan muchos nervios, entre ellos el lagrimal.

Genitales

Los 10 Tipos de piercings según la zona del cuerpo y los motivos por los que jamás deberíamos hacernos uno
Shutterstock Por pathdoc

No importa si es el glande o el clítoris, ambos son dos de los piercings más dolorosos que existen, además que estos piercings están extremadamente expuestos a infecciones y mala cicatrización.

¿Cuántos piercings tienes? ¿Cuál ha sido el más doloroso de todos?

¡Compártelo con tus amigos para que se lo piensen dos veces antes de hacerse un piercing!

Fuente: Roly | youqueenImagen de portada: piercingsrus | _alybell