Los 10 Tipos de personalidad que existen según lo que comes

Llevar una dieta sana y equilibrada es mucho más importante de lo que puedes imaginar ya que nuestro organismo se alimenta de lo que nosotros decidimos ingerir y si no es todo lo saludable que debería, el cuerpo se resiente y es que, a final de cuentas, somos lo que comemos.

Dime qué tipo de comida comes y te diré quién eres

Hamburguesa con patatas fritas

{keyword}

Vives por y para el sueño americano, si no tienes una bandera de América en casa, conoces todos sus colores a la perfección. Eres digno de confianza y sin dobles sentidos, lo que ves es lo que hay.

Sushi

{keyword}

Eres aventurero y te gusta pasarlo bien probando cosas nuevas. Eres capaz de abrazar nuevas culturas cuando estás de viaje. El aspecto físico es muy importante para ti y vigilas mucho cómo te presentas ante al resto del mundo.

Perritos calientes

{keyword}

El plan perfecto es ver el partido con los colegas con un perrito caliente en la mano. Eres de gustos sencillos y fácil de contentar, pero saber reconocer la calidad cuando la tienes delante.

Ensalada

{keyword}

Puede parecer típico, pero tu cuerpo es tu templo. La salud y la forma física con muy importantes para ti y aunque la ensalada no sea la comida más sabrosa, tú la disfrutas como nadie.

Bacon

{keyword}Te consideras a ti mismo un carnívoro y no eres capaz de reconocer tal cosa como el veganismo. Te gusta el bacon hasta en el desayuno.

Helado

{keyword}

Llevas a un niño en tu corazón. Eres capaz de hacer feliz a cualquiera con tu alegre personalidad. Tienes éxito porque no te tomas la vida demasiado en serio y hacer aquello que de verdad te apasiona.

Pizza

{keyword}

Pasar tiempo con tus amigos es tu actividad preferida, sin duda, y nada mejor que alrededor de una buena porción de pizza, pero no solo la pizza define tu personalidad. Si te gusta el queso, vas a lo seguro y sabes qué es lo importante. Si le echas anchoas, eres un trabajador nato y nadie te puede acusar de no darlo todo. Si te gusta el pepperoni, eres el jugador que queda en pie y consigue animar al resto del equipo.

Filete

{keyword}

No te conformas con nada menos que la perfección, en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Eres un trabajador nato, pero eso no quiere decir que no sepas disfrutar de las pequeñas cosas. Eres sociable y con una personalidad extrovertida y por ello siempre tienes éxito en todo lo que intentas.

Lasaña

{keyword}
Wikimedia Commons

Estas hecho para el hogar, echas de menos esos momentos familiares alrededor de la mesa y te encantan las recetas elaboradas que se acompañan con una copa de vino en familia. La familia es lo primero y nadie puede quitarte eso.

Todo lo demás

{keyword}

No te conformas con cualquier cosa. Te gusta hacer tu propia comida y todo lo que consigues lo haces por ti mismo. Eres de esas personas que no trata de impresionar a nadie más que a ti mismo.

¿Cuál es tu comida favorita? ¿Ha acertado con tu personalidad?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: sharedImagen de portada: NBD Friends | E! Keeping Up with the Kardashians

Últimos artículos