Llevar una dieta sana y equilibrada es mucho más importante de lo que puedes imaginar ya que nuestro organismo se alimenta de lo que nosotros decidimos ingerir y si no es todo lo saludable que debería, el cuerpo se resiente y es que, a final de cuentas, somos lo que comemos.
Dime qué tipo de comida comes y te diré quién eres
Hamburguesa con patatas fritas
Vives por y para el sueño americano, si no tienes una bandera de América en casa, conoces todos sus colores a la perfección. Eres digno de confianza y sin dobles sentidos, lo que ves es lo que hay.
Sushi
Eres aventurero y te gusta pasarlo bien probando cosas nuevas. Eres capaz de abrazar nuevas culturas cuando estás de viaje. El aspecto físico es muy importante para ti y vigilas mucho cómo te presentas ante al resto del mundo.
Perritos calientes
El plan perfecto es ver el partido con los colegas con un perrito caliente en la mano. Eres de gustos sencillos y fácil de contentar, pero saber reconocer la calidad cuando la tienes delante.
Ensalada
Puede parecer típico, pero tu cuerpo es tu templo. La salud y la forma física con muy importantes para ti y aunque la ensalada no sea la comida más sabrosa, tú la disfrutas como nadie.
Bacon
Te consideras a ti mismo un carnívoro y no eres capaz de reconocer tal cosa como el veganismo. Te gusta el bacon hasta en el desayuno.
Helado
Llevas a un niño en tu corazón. Eres capaz de hacer feliz a cualquiera con tu alegre personalidad. Tienes éxito porque no te tomas la vida demasiado en serio y hacer aquello que de verdad te apasiona.
Pizza
Pasar tiempo con tus amigos es tu actividad preferida, sin duda, y nada mejor que alrededor de una buena porción de pizza, pero no solo la pizza define tu personalidad. Si te gusta el queso, vas a lo seguro y sabes qué es lo importante. Si le echas anchoas, eres un trabajador nato y nadie te puede acusar de no darlo todo. Si te gusta el pepperoni, eres el jugador que queda en pie y consigue animar al resto del equipo.
Filete
No te conformas con nada menos que la perfección, en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Eres un trabajador nato, pero eso no quiere decir que no sepas disfrutar de las pequeñas cosas. Eres sociable y con una personalidad extrovertida y por ello siempre tienes éxito en todo lo que intentas.
Lasaña
Wikimedia Commons
Estas hecho para el hogar, echas de menos esos momentos familiares alrededor de la mesa y te encantan las recetas elaboradas que se acompañan con una copa de vino en familia. La familia es lo primero y nadie puede quitarte eso.
Todo lo demás
No te conformas con cualquier cosa. Te gusta hacer tu propia comida y todo lo que consigues lo haces por ti mismo. Eres de esas personas que no trata de impresionar a nadie más que a ti mismo.