Los 10 realities más locos y absurdos de toda la televisión

Hay multitud de reality shows en la televisión y lo cierto es que suelen ser bastante adictivos.

Quizá sea porque están basados en la realidad de nuestras vidas, pero no sabemos qué tienen exactamente que hace que nos encanten.

Hoy te traemos una estupenda selección con algunos de los realitys, que seguramente conozcas, y que son muy muy locos.

Realities absurdos que lo petaron en su momento

1- Jersey Shore

{keyword}
MTV

Este programa consistía en meter a una serie de personas un tanto peculiares en una casa situada en Nueva Jersey. Este reality fue el que abrió las puertas a otros bastante conocidos como Geordie Shore o Gandia Shore.

2- Kid Nation

{keyword}
CBS

En este programa concursaban 40 niños de entre 8 y 15 años para construir una sociedad sin apenas supervisión o ayuda de los adultos.

3- La Venganza de los Exs

{keyword}
MTV

En una casa en la playa meten a varios hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor, la mala noticia llega cuando sus exs comienzan a venir a estropearles las vacaciones en el paraíso.

4- Naked and Afraid

{keyword}
Discovery Channel

Este curioso reality trataba de dos desconocidos que tenían que sobrevivir 21 días sin herramientas y productos básicos, pero también sin ropa.

5- Adán y Eva

{keyword}
Mediaset España

Seguimos con los desnudos y es que este programa español de citas trataba de personas que se conocían estando desnudos, no dejando nada a la imaginación.

6- Who’s your Daddy?

{keyword}
Fox

En este programa una mujer se metía en una casa con 25 hombres donde solo uno era su padre biológico al que no conocía y tenía que adivinar cuál.

7- Paris Hilton’s My New BFF

En este programa que tuvo varias temporadas, la rica heredera Paris Hilton busca su nueva mejor amiga viendo cuál de todos las candidatas era la más compatible con ella y su estilo de vida.

8- Casados a primera vista

{keyword}
Antena 3
8 solteros buscan el amor de su vida en un programa que se someten a un test de compatibilidad y se tienen que casar sin conocer a su pareja.

9- Teen Mom

{keyword}
MTV

Este reality se dedica a seguir a unas chicas de 16 años que están embarazadas y ver cómo reaccionan a su nueva vida después de tener el bebé. Tanto éxito tuvo el formato que lleva en antena casi 10 años.

10- Catfish

{keyword}
MTV

Este programa adaptado a los nuevos tiempos se dedicaba a ayudar a personas que tenían «relaciones» por internet a ver si las personas que había detrás de los perfiles eran reales o por el contrario eran un «catfish», es decir, un perfil falso.

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Añadirías alguno más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares amentes de estos programas!

Imagen de portada: MTV

Últimos artículos