Los 10 Peores remedios alternativos que cada vez se ven más

Hoy en día parece que tenemos muchas opciones para todo, y también en el campo de la medicina.

Aunque pensemos que la medicina tradicional es la única vía para solucionar ciertos problemas, hay personas que no lo ven así y buscan soluciones alternativas para algunas enfermedades. En el artículo de hoy te vamos a enseñar algunos de los peores remedios alternativos.

Algunos de estos remedios causan la muerte

1- Solución mineral milagrosa

{keyword}

Esta solución está creada para ayudar contra el autismo y también se afirma que ayuda contra el cáncer y el SIDA, pero lo cierto es que cuando se toma por vía oral puede causar náuseas y diarreas. Incluso este remedio se ha relacionado con varias muertes.

2- Medicina Celular

{keyword}

Esta idea la creó Matthias Rath quién decía que sus pastillas eran una cura efectiva para el cáncer, SIDA y otras enfermedades graves, pero la verdad es que no se ha demostrado que esta medicina sea efectiva en absoluto.

3- Terapia de quelación

{keyword}

Esta terapia es útil para aquellas personas que sufren envenenamiento por metales pesados, pero la mala noticia es que se ha usado como tratamiento para el autismo. No solo es totalmente ineficaz para curar esta enfermedad, sino que también es peligroso.

4- Escaróticos

{keyword}

Esto sirve, en teoría, para extraer el cáncer del cuerpo de las personas e incluso se usan como tratamiento para las ETS.

Producen una especie de sarna y queman el tejido normal, por lo que genera bastante cicatrices, lo peor es que los escaróticos que se venden el mercado no tiene eficacia probada. Así que es más conveniente utilizar otros métodos para estas enfermedades.

5- Germanio

{keyword}

También la venden bajo el nombre de vitamina O y se usa normalmente para sistemas de fibra óptica o en células solares. También podemos encontrar germanio en pequeñas cantidades en nuestros alimentos pero no tienen efecto negativo.

Se piensa que se puede usar como cura para el cáncer, asma, diabetes o hepatitis, pero lo cierto es que se ha comprobado que el uso de esta sustancia provoca daño renal y la muerte.

6- Limpieza de colón

{keyword}

El riego colónico es un procedimiento por el cual se pone agua u otras sustancias por el recto de una persona para desintoxicar el cuerpo.

Los médicos aseguran de que este remedio es totalmente inservible y que además puede provocar perforaciones rectales y que algunos pacientes pierden la capacidad de evacuar, teniendo que depender de enemas.

7- Aveloz

{keyword}

El aveloz es un extracto de hierbas de un arbusto brasileño. Durante mucho tiempo se ha usado como remedio medicinal gracias a sus propiedades corrosivas. Se suele echar en el agua o el café y sus defensores dicen que ayuda a vencer tumores, pero la realidad es otra. La savia puede quemar la boca, la garganta y la piel, además de ser un tratamiento inútil.

8- Yohimbe

{keyword}

Se ha pensado que esta sustancia extraída de un árbol de África es afrodisíaco y los expertos afirman que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir los ataques cardíacos. Pero la realidad es que produce el aumento de la frecuencia cardíaca o insuficiencia renal.

9- Plata coloidal

{keyword}

Se supone que esta sustancia es un tratamiento efectivo para el cáncer, VIH herpes y otras infecciones. Por lo general, se toma por vía oral, aunque también hay bálsamos e inyecciones. Si consumes mucho esta sustancia se puede acumular en los tejidos corporales y eso se conoce como argiria, que provoca que algunos órganos o incluso la piel y ojos se vuelvan de color azul.

10- Amigdalina

{keyword}

Esta sustancia se encuentra en los huesos de los albaricoques y otras frutas y se piensa que es un tratamiento para el cáncer. Sin embargo, este remedio no solo es ineficaz sino que puede hacer que tengas intoxicación de cianuro e incluso mueras. Su transporte está prohibido pero aún así se sigue comercializando.

¿Qué te han parecido estos locos remedios? ¿Los conocías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos!

Fuente: listverseImagen de portada: LogoTV

Últimos artículos