Los 10 Modelos españoles más atractivos y cotizados del mundo que quitan el hipo a cualquiera

El mundo de la moda nunca para de funcionar y estar en auge, por lo que cada año aparecen nuevos modelos que nos conquistan con su presencia en la pasarela. De todos ellos, siempre hay algunos que conocemos y destacan por encima del resto. Te mostramos los españoles más cotizados y buscados en este mundillo.

Los mejores modelos españoles actualmente

1- Andres Velencoso

View this post on Instagram

I’m going to hit the road.

A post shared by @ andresvelencoso on

Es uno de los modelos más conocidos en todo el mundo, no sólo por sus trabajos y su belleza, sino por las amistades que gasta y por su perro Henry. Desde 2001 es uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo para marcas como Loewe o Louis Vuitton.

2- Marçal Taberner

View this post on Instagram

Chillin’ at the agency ? By @_javier_delgado_

A post shared by MARÇAL TABERNER (@marsaltaberner) on

De origen catalán, este modelo se convirtió en rostro de la marca Loewe en el año 2015 y desde entonces no ha parado de trabajar. Desfila en numerosas pasarelas de todo el mundo con firmas como Bottega Venetta.

3- Jon Kortajarena

View this post on Instagram

Back to Venice

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Uno de los más conocidos a nivel nacional e internacional. Este polifacético modelo que también hace de actor, no para de trabajar y de codearse con lo mejor del mundo de la moda y del cine.

4- Diego Barrueco

View this post on Instagram

and for the cat perhaps a salad?

A post shared by Diego Barrueco (@diegobarrueco) on

De origen murciano, se encontraba estudiando filología cuando le propusieron una sesión de fotos que cambió su vida. El resto es historia. Ahora trabaja con firmas como Nike, Puma o Diesel.

5- Jaime Ferrandis

Este modelo pegó el pelotazo cuando tenía apenas 15 años gracias a un amiga de su hermana que trabajaba en el mundo de la moda. A raíz de una sesión de fotos, no ha parado de trabajar con marcas como Dior o Raf Simons. 

6- Marc Lüloh

View this post on Instagram

Raw and real feelings captured by @edwinsfreyer

A post shared by MARC LÜLOH (@marcluloh) on

Con ascendencia alemana, este modelo se ha hecho un hueco en las pasarelas gracias al diseñador David Delfín, quien le dio la oportunidad de desfilar para él. Desde entonces ha participado en varias semanas de la moda de todo el mundo.

7- Ignacio Ondategui

Este modelo navarro no ha tardado en conquistar el mundo de la moda y no para de ser reconocido por diversas marcas a nivel mundial.

8- Antonio Navas

Apenas tenía 17 años cuando se subió a una pasarela y diez años después sigue trabajando con grandes marcas y desfilando por todo el mundo.

9- Oriol Elcacho

View this post on Instagram

#OriolElcacho

A post shared by The Rakish Wanderer (@rakishwanderer) on

Trabaja con firmas como Ralph Lauren y Valentino, entre otras.

10- River Viiperi

Debe parte de su fama a su relación con Paris Hilton hace unos años, pero se ha quedado en el mundo de la moda gracias a su talento y el atractivo que las marcas encuentran en él.

¿Conocías a todos estos modelos españoles? ¿Cuál de ellos te parece el mejor?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte los modelos españoles más cotizados con tus amigos y familiares!