Los 10 Mejores vestidos de la alfombra roja en los Emmy 2018 que todas quieren ya copiar

La 70 edición de los premios Emmy, la ceremonia que premia las mejores series americanas, ha traído consigo muchos galardones, además de anécdotas como una pedida de mano en directo y la aparición estelar de Betty White, espectacular a sus 96 años. Pero no solo eso, los estilismos de algunos de los invitados han sido dignos de recordar. Aquí tienes los mejores.

Vestidazos de los Emmy 2018 para recordar

1- Sarah Paulson (Óscar de la Renta)

La actriz estadounidense conocida por sus papeles en las temporadas de la serie de televisión American Horror Story impresionó a todos con un vestido de Óscar de la Renta con plumas y mucho volumen en la falda en color negro.

2- Rachel Brosnahan (Óscar de la Renta)

El rojo es sin duda uno de los colores más espectaculares para acudir a una alfombra roja. Así de alucinante estaba la actriz con este sencillo modelo plisado de Óscar de la Renta con un hombro caído.

3- Natalia Dyer (Dolce & Gabbana)

View this post on Instagram

Wow I. CANT. BREATHE?

A post shared by Totally Tubular?? (@holy.schnappp) on

La actriz Natalia Dyer triunfó en la alfombra roja con un modelo de corte recto, que además de marcar su preciosa figura, la hacía brillar con el tono dorado de la prenda y la pedrería.

4- Penélope Cruz (Chanel)

View this post on Instagram

Premios #Emmy2018 . . La actriz española, Penelope Cruz @penelopecruzoficial [ #penelopecruzoficial] asistió a esta importante entrega luciendo un hermoso vestido que realza aún más su belleza . . ¿ Ustedes que opinan ? ??? . . . #EmmyAwards #emmys2018? . . . ✨✨ Gracias a nuestro seguidores, por seguir nuestras publicaciones en @vensavaentertainment [ #vensavaentertainment ] ✨✨ . . . #USA?? #LosAngeles?? #Hollywood?? #españolesenla?? #latinoshollywoodoficial #españolesporelmundo?? #mexicanosenla?? #costarricensesenla?? #latinosusa?? #amigoshispanoslatinosencaliforniagrupooficial #venezolanosencaliforniagrupooficial #losangelescalifornia #longbeachca #downeycalifornia #beverlihills #downtownlosangeles

A post shared by Vensava Entertainment ? (@vensavaentertainment) on

Sin duda uno de los modelos más espectaculares de la noche fue el de Penélope Cruz. En blanco con detalles en gris, plumas y mucho volumen, la española conquistó la alfombra roja.

5- Keri Russell (Zuhair Murad Haute Couture)

De nuevo el negro, siempre elegante y acertado. Un modelo sofisticado y original, con chaqueta de pedería, falda con transparencias y aperturas y plumas a la altura de la cintura. Realmente espectacular.

6-Jessica Biel (Ralph & Russo)

Un sencillo modelo en color blanco, palabra de honor, con piezas geométricas y volantes en la falda que no dejó a nadie indiferente. ¿El toque final? Un maquillaje muy natural que resaltaba su belleza.

7- Emilia Clarke (Dior)

Un estampado arriesgado, pero sin duda muy acertado. Con fondo negro de encaje y un corte sencillo pero espectacular con cierto volumen en la parte inferior. El pelo recogido todo un acierto para no quitarle protagonismo a la prenda.

8- Scarlett Johansson (Balmain)

Parece que el blanco ha sido el color de la jornada. Pero en el caso de Scarlett Johansson, con un toque de brillo es aún más ideal. El escote en V y la apertura de la pierna hacen que sea sensual y elegante al mismo tiempo.

9- Millie Bobby Brown (Calvin Klein)

View this post on Instagram

ANGEL @milliebobbybrown @milliebobbybrown

A post shared by Fashiondesign (@fashion_design_zm) on

Ser joven no quiere decir no quiere decir tener menos estilo, y así lo ha demostrado la actriz de Stranger Things. Millie se ha decantado por un modelo rosa palo de Calvin Klein con falda abullonada que la hace parecer la chica más dulce del mundo.

10- Michelle Dockery (Carolina Herrera)

El color azul del vestido de la actriz británica conocida por Downtown Abbey ha llamado la atención de todos. Y es que el detalle de las flores bordadas en la zona del pecho lo hace sencillamente espectacular.

¿Qué te parecen los vestidos de los Emmy 2018? ¿Estás de acuerdo en que son las mejores vestidas de la noche? ¿Se nos olvida alguno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte los vestidazos para recordar de los Emmy 2018 con tus amigos!

Imagen de portada: InstagramFuente: Emmy 2018

Últimos artículos