Los 10 mayores desastres de los últimos años que nos podríamos haber ahorrado

A todos nos encanta el cine, pero tenemos que reconocer que hay algunas películas que son un poco malas, tanto que a veces nos arrepentimos de verlas. Sobre todo se nos queda una sensación muy agridulce cuando pagamos por ir a ver al cine una película que es un poco mala.

En la lista de hoy te traemos algunas películas que fueron desastres en taquilla, lo único que nos queda es juzgar si por lo malas que eran o no. Sigue leyendo.

Algunas películas no logran convencer al público

1- El Llanero Solitario (2013)

{keyword}
Walt Disney Pictures

Ni Johnny Depp vestido de indio salvó a esta película de tener nada más y nada menos que 112 millones de dólares en pérdidas.

2- Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)

{keyword}
Warner Bros Pictures

La versión más nueva de las aventuras del rey Arturo sufrió un patinazo enorme y unas pérdidas de 150 millones de dólares.

3- Pluto Nash (2002)

{keyword}
Warner Bros Pictures

La temática lunar junto a Eddie Murphy parecieron no convencer a la crítica ni al público y el resultado fueron 98 millones de dólares de pérdida.

4- Stealth: la amenaza invisible (2005)

{keyword}
Columbia Pictures

Quién iba a pensar que teniendo al ganador de un Óscar, Jamie Foxx, entre los protagonistas la película iba a ser un fracaso perdiendo 96 millones de dólares.

5- John Carter (2012)

{keyword}
Walt Disney Pictures

Disney lo intentó y falló. Trató de convertir esta película en una saga ambientada en otros planetas, pero la idea no cuajó y la cinta solo recaudó 284 millones de dólares en todo el mundo.

6- La leyenda del samurái (47 Ronin) (2013)

{keyword}
Universal Pictures

Esta película de japoneses que tenía a Keanu Reeves como protagonista no gustó mucho y acabó teniendo pérdidas por valor de 98 millones de dólares.

7- Catwoman (2004)

{keyword}
Warner Bros

Esta película ha sido muy crtíticada y es que la propia Halle Berry se arrepiente de haberla hecho. Tanto la crítica, como el público, como el resultado en taquilla fueron desastrosos, recaudando tan solo 82 millones de dólares en todo el mundo.

8- Monster Trucks (2017)

{keyword}
Paramount Pictures

En esta película un joven se hacia amigo de una especie de monstruo, pero esta premisa no convenció a nadie y la película tuvo pérdidas de 115 millones de euros. Casi nada.

9- Marte necesita madres (2011)

{keyword}
Walt Disney Pictures

Otra vez Disney metía la pata y en este caso en una película de animación. Las pérdidas fueron de nada más y nada menos que 137 millones de pérdida.

10- Gigli (2003)

{keyword}
Columbia Pictures

Esta película estaba protagonizada por la pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero ni eso la libró de las malas críticas y 56 millones de dólares de pérdida.

¿Has visto alguna de estas películas? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es para ti la peor!

¡Comparte con tus amigos y familiares amantes del cine!

Fuente: muyinteresante / fotogramasImagen de portada: Walt Disney Pictures/ Columbia Pictures