Los 10 Mayores «listillos» de la Historia que fueron tras el dinero de sus exnovias

El famoso rapero Kanye West volvió a hacer popular la expresión ‘cazafortunas’ para referirse a alguien que estaba en una relación más por dinero que por amor. Hoy te traemos los diez cazafortunas más populares y famosos que conocemos hoy día.

Famosos que fueron tras la fortuna de sus parejas

1- Kris Humphries

{keyword}
Wikimedia Commons

Será siempre conocido por ser el marido de Kim Kardashian durante 72 días. El jugador de la NBA aceptó firmar un acuerdo pre-nupcial sólo porque sabía que iba a ganar mucho más dinero con las posteriores entrevistas tras la ruptura.

2- Raffaello Follieri

{keyword}
Wikipedia

Por suerte para la actriz Anne Hathaway, el escándalo de Raffaello Follieri fue descubierto antes de que se casaran oficialmente. Su novio y supuesto promotor inmobiliario era en realidad un malversador de fondos que pretendía casarse con la actriz para solucionar sus deudas.

3- Dean McDermott

{keyword}
Wikimedia Commons

Cuando Dean McDermott conoció a Tori Spelling durante el rodaje de Mind Over Murder, le dijo que estaba casado y en proceso de adoptar un hijo. Sin embargo, lo dejó todo para casarse con ella y compartir una fortuna de más de 500 millones de dólares.

4- Helg Sgarbi

img 59dd01beb0c4a

El banquero suizo descubrió que la mejor forma de ganar dinero era casarse con mujeres mayores y grabar vídeos mientras mantenían relaciones para hacerles chantaje.

5- Fréderic Prinz von Anhalt

{keyword}
Wikimedia Commons

El alemán ha admitido en varias ocasiones que se casó con la actriz Zsa Zsa Gabor por amistad y dinero. Ahora es de los más ricos y conocidos del país, pero pocos saben sus comienzos humildes.

6- Kevin Federline

{keyword}
Wiki

En cuestión de tres meses, Kevin Federline pasó de ser un bailarín de segunda al novio de Britney Spears y estrella de la televisión. Federline se llevó la custodia de los niños y una manutención de 20.000 dólares al mes cuando se divorciaron.

7- Alfonso Diez

{keyword}
Wikimedia Commons

Esta relación generó mucha polémica ya que era 25 años más joven que la Duquesa de Alba. Mucha gente aseguró que su amor era sólo por la fortuna de ella y aunque nunca se ha confirmado, ahora él vive muy bien sin tener que trabajar.

8- Russell Brand

{keyword}
Wikimedia Commons

El exnovio de Katy Perry ha limpiado un poco su imagen en los últimos años pero lo cierto es que fue tras la fortuna de la cantante. Con su divorcio se llevó 44 millones de dólares, mucho más de lo que él tenía antes de que empezaran a salir.

9- Guy Ritchie

{keyword}
Wikimedia Commons

El ex-marido de Madonna es ahora una persona mucho más rica gracias a la cantante ya que en su divorcio se proporcionó 92 millones de dólares.

10- Casper Smart

{keyword}

Después de romper con Marc Anthony, Jennifer Lopez comenzó a salir con Casper Smart, un bailarín 17 años más joven que ella. Le dio trabajo y le pagaba 10.000 dólares a la semana hasta que rompieron por un escándalo sexual de él.

¿Crees que el amor puede ser peligroso cuando hay dinero de por medio?

¡Comparte estos cazafortunas con todos tus amigos!

Fuente ranker