El Ranking de los 10 lugares más terroríficos del mundo

Las grandes tragedias de nuestra historia han dejado huella en el tiempo y en los lugares donde fueron perpetuadas.

Hay quienes encuentran en la historia la explicación al mundo. Sin embargo, ¿qué dicen de nuestro pasado los lugares más terroríficos? Si tu espíritu aventurero no te deja perderte la cara más oscura de nuestra antigüedad, este es tu artículo.

Destinos que nadie se atreve a visitar en el mundo

1- Bosque rojo de Chernobyl

{keyword}
Pexel

Bajo un paisaje idílico reside una oscura leyenda. El lugar más aterrador del mundo para algunos de los turistas que lo han visitado, se esconde tras una imagen enternecedora.

Hojas caídas de los árboles, rojas como la misma sangre se posan sobre su suelo cubierto de nieve. Nada incita al pánico.

Sin embargo, justo en la frontera del bosque reside, según cuentan, una de las criaturas más crueles e indestructibles que podamos imaginar.

Al parecer, más allá de estos árboles reside una fuerza inexplicable capaz de matarte más de veinte veces. Una energía que podría quemar tu piel desde tu interior.

2- Viejo cementerio Judío

{keyword}
Wikipedia

Justo en el barrio Judío de la antigua ciudad de Praga reside su cementerio. Como un edificio más de la calle, esta construcción de austeros muros cubiertos por una enorme muralla, da paso a una larga fila de lápidas en estado de corrosión.

No puedes dar un paso sin pisarlas, están tan unidas que si te colocas en el interior del cementerio sentirás como te atrapan las atormentadas almas que allí descansan.

3- Isla de las muñecas

{keyword}
Wikipedia

En los canales de Xochimilco en México, se encuentra la isla de las muñecas. Según cuenta la leyenda Don Julian Santana, el propietario de la misma, colgó muñecas alrededor de toda la isla para protegerse de los malos espíritus.

La historia habla de la muerte de una joven a orillas del río y de espíritus que atormentaban a Santana.

4- Campos de exterminio de Camboya

{keyword}
Wikipedia

Huesos humanos que aún sobresalen de los senderos de tierra, pasillos repletos de cráneos humanos con agujeros en donde fueron aplastados hasta su muerte. Y una cámara de torturas repleta de rostros inocentes que te darán pesadillas.

5- Isla de las serpientes en Brasil

{keyword}
Pexel

Se dice que hay alrededor de una serpiente por cada metro cuadrado de la superficie de la isla. Se trata de una de las cobras más venenosas que existen. Muy pocos se han atrevido a visitarla pero quien ha decidido hacerlo, lo ha pagado con su vida.

6- Pico de la muerte, el Everest

{keyword}
Wikipedia

En la cima del monte más alto del mundo, existe una zona bautizada como la «zona de la muerte«. Se dice que si permaneces mucho en esa parte de la montaña puedes morir a asfixiado o atrapado por una tormenta.

7- La iglesia de los nueve fantasmas

{keyword}
Wikimmedia Commons

En la República Checa, a las afueras de un pequeño pueblo llamado Lukova, se encuentra una iglesia maldecida por la historia. Fue construida en el siglo XIV, pero años después parte del techo del edificio se vino abajo durante un funeral. Pronto cundió el pánico entre los lugareños de la zona que no dudaron en tachar este edificio santo de maldito.

Los rumores no cesaron y acabaron por clausurar la pequeña iglesia hasta que en 2014 Jakuv Hadrava colocó nueve fantasmas en el interior de la estructura para su proyecto de tesis. Desde ese momento se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad.

8- Ruinas del bosque encantado de Escocia

{keyword}
Wikipedia

En la costa oeste de Escocia hay un castillo cerca del mar envuelto en niebla y oscuras leyendas. La historia cuenta que estaba ocupado solo por un matrimonio hasta que un día, el cruel esposo asesinó a su mujer a orillas del pantano. Pocos días después encontraron el cuerpo sin vida del marido.

Se dice que el espíritu dolido y sediento de venganza de la mujer vaga por el castillo en busca de almas que rediman su dolor.

9- Santuario de Tofet, Túnez

{keyword}
Wikipedia

Se trata de un antiguo cementerio fenicio situado en Túnez. Según los recientes descubrimientos arqueológicos en la zona, se usaba como santuario donde se ofrecían sacrificios de niños que eran enterrados allí mismo.

10- Catacumbas Capuchino de Palermo

{keyword}
Wikipedia

Descansan alrededor de 8.000 cuerpos momificados entre los muros de estas catacumbas. Algunos de ellos cuelga de sus paredes. Sin embargo, el detalle más escalofriante de la visita es el cuerpo de una niña totalmente intacto desde 1920.

¿Te atreverías a visitar alguno de estos destinos? ¿Cuál te parecer el destino más terrorífico?

¡Comparte con tus familiares y amigos para que ninguno se pierda estos destinos del pánico!

Fuente: ranker

Últimos artículos