Pocas personas se dan cuenta de que todavía quedan lugares en la Tierra donde los seres humanos aún no han puesto un pie y que son, muy probablemente, ricas reservas de animales salvajes que viven en plena naturaleza.
Muchos de ellos son tan remotos e inaccesibles que tomaría una enorme cantidad de tiempo, habilidad y esfuerzo poder llegar a ellos. Y sin embargo, los que conocemos – vistos tan solo desde el aire – son realmente impresionantes por su belleza.
Tal vez, precisamente debido a que todavía no ha llegado el ser humano a esos lugares es lo que los convierte en tesoros realmente cautivadores, lugares que han permanecido igual desde el comienzo de los tiempos, deslumbrando belleza.
Aquí te dejamos 10 de los lugares más intrigantes y espectaculares. ¿Te gustaría visitar alguno de ellos?
El Lago del Bosque, Rusia
Se desconoce la situación exacta de este misterioso lago. Según algunos, se encuentra en la región Tyumen de Rusia. ¿Cómo llegó a formarse en la profundidad del bosque? Nadie lo sabe…
Tepuy, Venezuela
kn3 / blazepress / samsebemagellan
La palabra «Tepuy» significa «Hogar de los Dioses» en el lenguaje de las personas indígenas de la Gran Sabana, donde se encuentran esas impresionantes estructuras naturales que parecen de un mundo de fantasía.
Cataratas Honokohau, Maui
Este lugar remoto se encuentra empapado de vegetación. La mera visión de este lugar te da una sensación de belleza exquisita, majestuosidad y el misterio del mundo natural. Imagínate lo que sería viajar a un lugar como este…
El bosque Amazónico
lejournalinternational / schraubwerk / brasileiro
Este increíble y gigantesco bosque se extiende a lo largo de nueve países distintos en Sudamérica: Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Suriname, la Guyana Francesa. Es tan inmenso que el hombre no ha podido llegar a explorarlo completamente – quién sabe todo lo que se esconde ahí dentro.
Gangkhar Puensum, Bután.
Esta es la montaña más alta del mundo que todavía no ha sido conquistada por el hombre. Se encuentra en un territorio en disputa entre Bután y China, y alcanza los 7,570 metros de altura.
Tsingy de Bemaraha, El «Bosque de Piedra» de Madagascar.
eclipses / travelel / mandalay
Estas formaciones rocosas se generaron durante un período de 1 millón de años, principalmente bajo tierra, formando unas cuevas gigantescas. COn el paso de los años, las lluvias monzónicas erosionaron metro tra metro de piedra caliza y las enormes capas de sedimento, creando este sistema rocoso único y misterioso.