Los 10 Alimentos con más calorías del mundo que solo los más golosos podrían comerse en menos de 5 minutos

A casi todo el mundo le encanta la comida. Tengas el gusto que tengas, la comida suele ser una fuente inagotable de placer ya que existen miles de sabores que se pueden probar cada día para deleitar al paladar.

Por desgracia, dependiendo de donde vivamos hay algunas comidas típicas y otras no tanto, por lo que nos quedamos sin probar algunos manjares extranjeros.

Algunos alimentos son aptos solo para los más golosos

1- Las maxi hamburguesas

Parecía que estas hamburguesas solo existían en Estados Unidos, pero por fin están llegando al resto de humanos y podemos probarlas. No hay quién se resista, eh.

2- Estos…¿batidos?

Para comerte esto tienes que no haber merendado y tener pensamiento de no cenar. Eso sí, es un deleite visual y para el paladar. La buena noticia es que cada vez más cafeterías los hacen. ¡Viva!

3- Pizzas con extra de queso

A todos nos encanta la pizza y es que está buenísima. Pero, ¿qué tal si pides una familiar con extra de queso?

4- Las maxi tortitas

Es casi como una obra de arte: una pila de tortitas encima de otra, con sirope al gusto, helado y además con los toppings que quieras echarla. Eso sí que es una muerte dulce.

5- Estos helados

View this post on Instagram

? SORPRESA ??? Nuestros ositos chiquilines han crecido y han perdido la cabeza!! ????? Si si si, durante toda esta semana en el acuario además de vuestros taiyakis favoritos podeis probar los nuevos #ositos también de vainilla o chocolate y rellenarlo con helado y topings como haceis con los taiyakis. Esta semana tendremos disponibles los sabores te matcha y nata, asique no te lo puedes perder ? Os esperamos en el acuario mas dulce de la costa del sol en Málaga centro ?? ? Recordar que todo este mes subiendo tu foto a instagram te regalamos un toping y añadiendo el hastag #CONCURSOELACUARIOTAIYAKI participarás en el sorteo de un taiyaki gratis para ti y para tu acompañante ? #elacuario #taiyaki #icecream #smoothies #frappés #gofresycreps #costadelsol #centrodemalaga #elacuariotaiyaki #CONCURSOELACUARIOTAIYAKI#lovetaiyaki #tématcha #ositos

A post shared by Σl Acυαяισ Tαιчαкι Icε Cяεαм (@elacuariotaiyaki) on

Helados de distintas formas, con colores extraños y con una pinta increíble. Sin duda, nos encanta y creemos que a ti también

6- Nachos

Los nachos son una maravilla culinaria, ya que puedes echarles todo por encima y comerlo.

7- Waffles con de todo un poco

Ahora están empezando a ponerse de moda los waffles rellenos de cualquier cosa y a nosotros nos parece maravilloso. Le puedes echar dulce o incluso salado, la imaginación es el límite.

8- Estos maravillosos desayunos

La mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno, y qué mejor manera de hacerlo que con un buen tazón de cereales y leche con distintos sabores.

9- Los churros

Dependiendo de donde vivas comerás churros o no, lo que te aseguramos es que son un manjar para el paladar y si los acompañas con chocolate, mejor que mejor. Te animamos a probarlos.

10- Tarta de chocolate

¿Qué mejor manera de terminar esta lista que con una gran tarta? Las  de chocolate son sin duda de esas comidas que solo los más golosos podrían comer.

¿Qué te han parecido estas comidas? ¿Cuál de ellas prefieres comerte hoy mismo?

¡Comparte con tus amigos más golosos para que les entre hambre!

Imagen de portada: Instagram @goikogrill/@thegoldenstack