Los 10 Actores del momento que están en boca de todos

Ser un actor famoso tiene sus pros y sus contras. Por un lado tu vida privada está expuesta, no puedes salir a la calle con normalidad y vas a ser constantemente noticia en todos los medios por todo lo que haces o dejas de hacer.

Pero por otro lado, seas como seas el público te quiere por tus películas y creen que, en muchas ocasiones, lo que ven en ellas son la realidad, por lo tanto, si eres un héroe o un personaje cómico en las películas, en la realidad también.

¿Cuales son los actores más queridos por los espectadores?

1- Tom Hanks

{keyword}
Wikipedia

Recientemente se publicó una encuesta que lo nombraba como el actor más querido por todo el mundo y sus papeles lo avalan. Piénsalo bien, ¿alguna vez has visto a este sensacional intérprete haciendo un personaje malvado?

2- Jennifer Lawrence

{keyword}
Wikipedia

Joven, idealista, con mucho talento y muy inteligente. Una actriz muy llana que lo tiene todo y que a base de esfuerzo es una de las más queridas por todo el mundo.

3- Will Smith

{keyword}
Wikipedia

A pesar del incidente reciente de los Óscar,  Will Smith abrió un canal de YouTube que fue un exitazo al instante.

Además, su continuo uso de las redes sociales y sus grandes papeles le han catapultado a lo alto de las listas de famosos más populares y queridos por todos.

4- Denzel Washington

{keyword}
Wikipedia

Lo mismo le vemos interpretando a un auténtico héroe de acción que protagonizando un drama bastante emotivo. El repertorio de este actor va acorde con su fama, es imposible odiarlo.

5- Sandra Bullock

{keyword}
Wikipedia

Una actriz con sentido del humor, defensora de los animales y con un gran talento, que está orgullosa tanto de sus mejores como peores trabajos. Además, es una actriz muy caritativa que ha donado más de una vez un millón de dólares a la Cruz Roja.

6- Chris Pratt

{keyword}
Wikipedia

Después de Guardianes de la Galaxia y de su papel en Parks and Recreation se convirtió en un actor de fama mundial. Actualmente es un héroe de acción y con su sentido del humor se ha ganado el cariño de mucha gente.

7- Brad Pitt

{keyword}
Wikipedia

Gracias a su larga y fructífera carrera actoral, Pitt es uno de los actores más famosos que existen.

8- Jackie Chan

{keyword}
Wikipedia

Es imposible odiar a Jackie Chan. Llenaba salas de cine con su carisma habitual y es, probablemente, el actor oriental más famoso del mundo. Es imposible no haber disfrutado de sus películas.

9- Keanu Reeves

{keyword}
Wikipedia

Su humilde vida es lo que le ha hecho ganarse el cariño de la gente, pese al haber ganado tanto dinero, Reeves viaja en metro, no tiene casas lujosas y dona mucho dinero a causas benéficas.

10- Meryl Streep

{keyword}
Wikipedia

Sus fuertes ideales feministas, su larga carrera como actriz y su sentido del humor la convierten no solo en una de las mejores y más famosas actrices de la historia sino en una de las más amadas por todo el mundo también.

¿Cuál es tu actor favorito?¿Estás de acuerdo con esta lista?

¡Compártelo con tus amigos y enséñales cuáles son los actores más queridos del mundo!

Fuente imagen de portada: Columbia Pictures – Playtone

Últimos artículos