Si vives o tienes pensado viajar a Londres, la ciudad te ofrece una nueva experiencia para empezar bien el día. Para todos aquellos hombres que les guste empezar con una buena taza de café su día para empezar a ser personas, esta cafetería les va a ofrecer un pequeño extra.
Londres será la siguiente ciudad en tener una cafetería que ofrezca también un servicio… oral.
Si, nos referimos a lo que estas pensando. En esta cafetería además de tu Capuchino en la carta se ofrece sexo para aquel que lo solicite.
Pero lo más inquietante no es el concepto de cafetería, las encargadas de realizar el trabajo oral serán, nada más y nada menos, que unos robots.
Eso sí, unos robots muy sexys que harán olvidar a sus entregados clientes que tras terminar el turno tienen que recargar las baterías.
La idea viene de unos exitosos bares en Thailandia que, gracias a su flexibilidad en sus leyes, un hombre puede ir al bar a solicitar tanto una taza de café como los servicios de una Scort.
En Londres la legislación es un poco más restrictiva, de ahí la solución de las robots sexuales.
Esta idea parece sacada de una serie de ciencia ficción, pero en realidad, el emprendedor Bradlet Charvet cuenta como en los estudios de mercado realizados para comprobar la viabilidad del negocio se ha demostrado que una gran parte de la población masculina está dispuesta a tener relaciones sexuales con un robot sexual.
De momento esto es solo un proyecto y no sabemos si es de tu interés, pero si te gustan las experiencias culinarias con algún extra, seguro que te encantan estos 20 restaurantes donde comer al menos una vez la vida.
¿Crees que este tipo de negocio tendrá éxito? ¿Serías capaz de ir?