7 Trucos diarios para verte más guapo en menos de 30 días

¿No alcanzaste las metas de ejercicio y dieta que te propusiste para el verano? No te preocupes, todavía hay muchas cosas que puede empezar a hacer para sentirte más saludable.

Si deseas comenzar a cuidarte para verte mejor, tenemos la solución para ti. Realizando 7 pequeños cambios podrás estar más guapo y más sano en solo un mes.

No es ninguna solución milagrosa, sino que habrás desarrollado las claves necesarias para empezar a ser ese hombre que quieres llegar a ser.

Todo lo que tienes que hacer para estar más guapo y más sano en solo un mes:

1- Preocúpate por descansar adecuadamente

shutterstock 478372018
VGstockstudio / Shutterstock

Este punto quizás sea el más importante de todo, pues sin un buen descanso, difícilmente podremos sacarle partido al resto del día. Los expertos recomiendan dormir entre 6 y 8 horas al día. Así que ya sabes, intenta abandonar el móvil y las redes sociales antes de que te den las tantas de la madrugada.

2- Ponte en marcha desde que suene el despertador

shutterstock 342988046
Kite_rin / Shutterstock

Sabemos que el tacto de las sábanas pueden ser muy atrayente, pero debes intentar activarte en cuanto suene el despertador. Prepara todo lo que necesites para tu rutina el día anterior, así no perderás ni un segundo para marcharte de casa.

Recuerda que cualquier actividad física, por pequeña que sea, suma. Ve andando de casa al metro o al trabajo, y anímate a subir por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor. Si comienzas el día con fuerzas, mantendrás esa energía durante el resto de la jornada.

3- Busca un deporte que te guste

shutterstock 1083464153
oscarloperamartos / Shutterstock

Como se suele decir, «sarna con gusto, no pica». Es normal que no tengas ganas de ir al gimnasio después de salir del trabajo e ir a primera hora de la mañana parece un suplicio solo de pensarlo.

Si el deporte no es lo tuyo, pero te apetece tener un hobby que te ayude a sentirte mejor, la solución es bien sencilla: busca algún deporte que puedas realizar con amigos o con el que conozcas a gente nueva para que te cueste menos practicarlo.

4- Come menos sal y más fibra

shutterstock 286097024
Billion Photos / Shutterstock

Mantener una buena alimentación es uno de los punto más complicados de llevar a cabo, sobre todo si te ves obligado a comer fuera de casa. ¿Cómo podemos comenzar a mejorar nuestra alimentación?

Bueno, en primer lugar sería buena idea evitar en la medida de lo posible los snacks salados y los platos a base de grasas procesadas.

En lugar de eso prueba a aumentar la ingesta de frutas y verduras. No te comas esa bolsa de patatas de la máquina expendedora y llévate un plátano de casa.

5- Mantente hidratado durante todo el día

shutterstock 288003482 1
ESB Professional / Shutterstock

Todos los expertos lo recomiendan. Manténte hidratado tomando2 litros de agua al día aproximadamente (más aún en verano). Beber agua nos ayudará a depurar el organismo, mantendrá la elasticidad de la piel y nos ayudará a bajar de peso.

Según un estudio científico de 2016, realizado entre 18.000 personas en Estados Unidos, las personas que beben mucha agua ingieren menos calorías y presentan un nivel menor de colesterol.

Otro truco de especialistas: beber agua 30 minutos antes de cada comida puede ayudarte a perder más de dos kilos en tres meses.

6- Prueba la meditación

shutterstock 276465491
Luna Vandoorne / Shutterstock

El estresante ritmo de vida en el que nos vemos sumidos en la actualidad puede generarnos grandes problemas de salud a la larga, por lo que es saludable encontrar un hueco al día que podamos dedicar a nosotros mismos.

La meditación es una de las mejores prácticas para reducir los niveles de estrés y ansiedad.

7- Dedica algún tiempo para estar con los tuyos

shutterstock 364241306
Jacob Lund / Shutterstock

Todos los consejos anteriores son beneficiosos pero inútiles si no nos permiten disfrutar en compañía de nuestros familiares, amigos y pareja.

Los expertos afirman que es muy útil crear una rutina personal para el final de cada jornada, que nos permitirá descansar mejor. Por ejemplo, antes de ir a la cama, ve tu serie preferida, lee el libro que tienes a medias o incluso escribe y reflexiona sobre lo que te ha pasado en el día. Además, apuntan que no hay secreto para la longevidad como cuidar las relaciones con los que queremos.

¿Quieres aumentar tu atractivo? ¡Ya sabes cómo!

¡Comparte el secreto para aumentar el atractivo con todos tus amigos!

Últimos artículos