¡Lo que le hicieron los Parisinos a un musulmán en una plaza te dejará sin palabras!

Después de los ataques en París, Beirut y Bagdad, ha habido una enorme de tensión en el mundo. La amenaza de otros ataques de ISIS es grande y muchos están asustados ante la posibilidad de que esto les podría suceder a las personas que aman.

Los que se encuentran en la peor parte son los musulmanes, hombres y mujeres que creen en el Islam. Mientras que es injusto para nosotros juzgar a todo un grupo de personas a causa de las malas decisiones de unos pocos, ciertamente hay que parar de etiquetar a todos los musulmanes como «terroristas».

Para demostrar que no todos los musulmanes son terroristas (y seamos realistas, es un porcentaje muy pequeño los que participan en este tipo de ataques radicales), algunos han optado por salir a las calles de París, vendarse los ojos, pidiendo a la gente que confíen en ellos de una manera verdaderamente única.

Mira este vídeo:

Fuente: Muslim man offers Paris empathy hugs por ReutersNews en Rumble

“Gracias a todos por aceptar mis abrazos. Hice esto para enviarle un mensaje a todos: Soy musulmán, pero eso no me convierte en terrorista. Nunca he matado a nadie. El viernes pasado fue mi cumpleaños, pero no salí. Lo siento muchísimo por todas las familias de las víctimas. Quiero decirles que “musulmán” no significa “terrorista”. Un terrorista es un terrorista, alguien dispuesto a matar a otro ser humano por nada. Un musulmán nunca haría eso. Nuestra religión nos lo prohíbe”.

¡Qué manera tan reflexiva y conmovedora para demostrar que no todos los musulmanes  son terroristas!, y que no todas las personas piensan que los musulmanes son terroristas . Espero que el mundo abra el corazón un poco más – siempre podemos hacer más espacio para el amor y menos para el odio.

¡Comparte si te ha gustado!