Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles…

La arquitectura es un mundo completamente fascinante. Y aunque muchas veces no nos demos cuenta, prácticamente forma todo lo que nos rodea. Es algo que vemos todos los días. Pero, ¿qué es lo que pasa cuando llevas la arquitectura al mundo de los dulces y pasteles? ¡Sorpresa! dos mundos unidos, mucha creatividad… y unos resultados deliciosos.

Esto es lo que le ha pasado a una arquitecta, Dinara Kasko, a la cual le apasiona cocinar, y se ha atrevido con el mundo de la cocina.

La chef de Ucrania es toda un maestra combinando sus recetas de cocina con figuras geométricas y diseños arquitectónicos. Se acerca a sus postres como si fueran edificios, y crea las estructuras de comestibles más singulares nunca vistas. «Tengo muchas ideas latentes y un gran deseo de experimentar. No quiero imitar a otros; quiero crear algo nuevo y original», dijo Dinara.

¡Y estamos seguros desde rolloid que lo va a conseguir! La siguiente pregunta ahora es, ¡¿cómo nos vamos a comer algo tan hermoso?!

Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...Esto es lo que ocurre cuando un diseñador se adentra en el mundo de los postres increíbles...

Sin duda, sus creaciones culinarias son toda una obra de diseño y creatividad. Muchas de ellas no parecen postres, ¡más bien obras de arte para comérselas!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda | Más información: Instagram (h/t: ufunk)