«Lo más surrealista que me ha pasado» Una mujer denuncia la vergonzosa entrega de un paquete que pidió por Amazon

Amazon se ha convertido en uno de los servicios indispensables de nuestra vida, especialmente para aquellos que tienen la cuenta Prime y reciben sus envíos en tan sólo un día. El problema llega cuando el repartidor no se toma tan en serio su trabajo y hace cosas como la que te vamos a enseñar a continuación.

La queja viral de una clienta de Amazon

Si tienes una queja y quieres la atención de una compañía, hoy día es realmente fácil recurrir a Twitter y exponer lo que nos ha ocurrido. Un usuario de dicha red social hizo esto mismo con un problema que tenía con su paquete de Amazon y su historia da la vuelta al mundo.

Resulta que el repartidor que debía entregarle el paquete puso el estado «Entregado» y cuando se puso a buscarlo resultó estar sobre el toldo que se veía desde su terraza, algo totalmente inexplicable.

En el hilo de Twitter en el que puso la queja, el usuario también aseguró que habló con Amazon y la compensación había sido de «5 eurazos».

Además, también explicó donde se encontraba dicho toldo.

Al parecer, la operadora de Amazon que lidió con dicha incidencia no podía parar de reírse con esta historia.

Muchos usuarios se han sentido identificados y han querido compartir sus malas experiencias con los repartidores de Amazon y los lugares donde le habían dejado sus paquetes.

Desde luego que no es algo para nada normal y que debería ser sancionable ya que los repartidores no están haciendo correctamente su trabajo.

Esperamos que esta queja sirva para que Amazon solvente los problemas y ayude a los usuarios a tener una mejor experiencia con las entregas de sus pedidos. 

¿Crees que Amazon debería tener más cuidado con los repartidores? ¿Debería existir compensación por estas situaciones?

¡Comparte con todos tus amigos esta reclamación a Amazon por su entrega!

Fuente Twitter