Amazon se ha convertido en uno de los servicios indispensables de nuestra vida, especialmente para aquellos que tienen la cuenta Prime y reciben sus envíos en tan sólo un día. El problema llega cuando el repartidor no se toma tan en serio su trabajo y hace cosas como la que te vamos a enseñar a continuación.
La queja viral de una clienta de Amazon
Si tienes una queja y quieres la atención de una compañía, hoy día es realmente fácil recurrir a Twitter y exponer lo que nos ha ocurrido. Un usuario de dicha red social hizo esto mismo con un problema que tenía con su paquete de Amazon y su historia da la vuelta al mundo.
Hola @AmazonESP. Creo que me debéis una explicación. ¿En qué momento al repartidor se le ocurre lanzar mi paquete encima de un toldo de un vecino? De lo más surrealista que me ha pasado nunca. pic.twitter.com/bySgAVcLdg
— Abel (@abeltomas) August 2, 2018
Resulta que el repartidor que debía entregarle el paquete puso el estado «Entregado» y cuando se puso a buscarlo resultó estar sobre el toldo que se veía desde su terraza, algo totalmente inexplicable.
En el hilo de Twitter en el que puso la queja, el usuario también aseguró que habló con Amazon y la compensación había sido de «5 eurazos».
Oye, pues 5 eurazos de compensación. Me puedo comprar una puta mierda. Ni tan mal.
— Abel (@abeltomas) August 4, 2018
Además, también explicó donde se encontraba dicho toldo.
A todo esto el toldo es del entresuelo primera.
— Abel (@abeltomas) August 5, 2018
Al parecer, la operadora de Amazon que lidió con dicha incidencia no podía parar de reírse con esta historia.
Hablé con Amazon y la operadora se descojonaba. Y con razón.
— Abel (@abeltomas) August 4, 2018
Muchos usuarios se han sentido identificados y han querido compartir sus malas experiencias con los repartidores de Amazon y los lugares donde le habían dejado sus paquetes.
No eres la unica. El balcón es la casa de mi tia que vive arriba yo en una planta baja.
Donde has hecho la reclamación? pic.twitter.com/b7ah0sGi7b— adgarcis (@adgarcis) August 5, 2018
Desde luego que no es algo para nada normal y que debería ser sancionable ya que los repartidores no están haciendo correctamente su trabajo.
"dejan el paquete en un lugar seguro en caso de no encontrar a una persona en el destino acordado". No jodas, en un carro, al aire libre… @amazonmex pic.twitter.com/fPgbqqVxws
— RobertO (@RoberCantu91) August 5, 2018
Esperamos que esta queja sirva para que Amazon solvente los problemas y ayude a los usuarios a tener una mejor experiencia con las entregas de sus pedidos.