Lo que le ocurrió a este hombre dos días antes de morir fue hermoso

El padre de Latricia Thomas estuvo enfermo durante años. Su familia decidió pasar sus últimos días juntos cuando algo increíble sucedió. Un ciervo se acercó a su casa y le dio el valor que necesitaba para despedirse de su familia.

Conoce más a fondo esta hermosa historia a través del relato de Latricia.

Lo que le ocurrio a este hombre dos dias antes de morir fue hermoso

«Cuando mi padre era cazador, cada año, al comienzo de la temporada de caza con arco, podías encontrarlo subido a un árbol llevando su típica ropa de camuflaje.

A medida que pasaron los años, cambió sus armas por una cámara y enseño a sus hijos y sus nietos cómo disfrutar de aquella nueva afición.

La semana pasada, dos días antes de morir, mi padre conoció a un pequeño amigo. Era hermoso, era un 10 puntas, 6 a un lado y 4 a otro. El ciervo se aproximó justo a la ventana donde siempre se sentaba mi padre.

Lo que le ocurrio a este hombre dos dias antes de morir fue hermoso 1

Unos minutos después, el ciervo se encontraba en el porche literalmente golpeando el pomo de la puerta como si intentase entrar a la casa. Se puso de pie en un extraño aumento de energía comparado a como estaba en sus últimos días y finalmente abrió la puerta. Ese ciervo, el cual nunca habíamos visto antes, se acercó a mi padre y se dejó acariciar. Parecía mentira que un animal salvaje pareciera tan dócil durante ese momento…

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo:

Últimos artículos


'; ?>