«Lo he pasado muy mal» Amaia Montero se defiende de las críticas a su físico tras su última aparición en un concierto

Amaia Montero es una de las cantantes españolas mas importantes de nuestro país. Sin embargo, en los últimos días ha tenido que enfrentarse a miles de críticas por culpa de uno de sus conciertos. Este fue en Cantabria y durante el espectáculo se le olvidó la letra de una canción.

«Engordar es lo peor que puedes hacer en este país»

CARPE DIEM! #NacidosParaCreer

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

La cantante ha decidido dar una entrevista a El Mundo para sincerarse y hablar sobre esta mala racha. Cuenta que se le pudo ver cabreada en ese concierto porque nada salía bien. Llovía y cada vez que intentaban solucionar algo se empeoraba más. De los nervios, se equivocó en la letra de la canción. Amaia pide perdón, pero reconoce que es algo que le pasa hasta a los mejores.

«Se me olvidó hasta la letra de La playa, que debe ser la canción que más veces he cantado en mi vida. Pero eso fue lo único que pasó: un fallo técnico y nervios. Nada más,» explicaba la cantante.

Y SIEMPRE TE QUERRÉ!!!❤️ST

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Afirmaba que había sido el peor momento de su carrera ya que ha recibido muchísimas críticas e incluso la han acusado de estar bajo los efectos del alcohol durante el concierto.

«Ha sido horrible, brutal. Lo he pasado muy mal. No me lo esperaba. No había tomado nada. Si no saben nada de mí, no sé cómo se atreven a decir lo que se ha dicho. Se me ha sacudido con saña y en lo personal. Lo que he sufrido ha sido acoso, puro bullying, una masacre,» confesaba Amaia Montero.

La cantante afirma que no pretende gustar a todo el mundo, pero exige un mínimo de respeto. Se han dedicado a criticar tanto su trabajo como su físico y comienza a estar un poco cansada de la situación.

«En este país, engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico, de mi transformación facial. De que he cumplido años, vamos. Me han caído por todos los lados,» concluía.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la gente debería guardarse su opinión sobre los demás? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la opinión de Amaia Montero frente a las críticas!

Fuente: El MundoImagen de portada: Instagram