Lo que esta madre soltera ha hecho con la devolución de la renta se ha vuelto viral

Christina Knaack se ha ganado por completo a las redes sociales. Tras publicar el pasado miércoles 22 de febrero una foto de su recibo del alquiler en Facebook, señalando que se había gastado todo el dinero de la devolución de la renta en hacer el pago, muchos son los comentarios que ha recibido aplaudiendo sus acciones.

«Recibí casi 5.500 $ de mis impuestos», así ha subtitulado la imagen esta madre de dos hijos, de 29 años de edad, de Gaffney, Carolina del Sur.

«En lugar de comprarle a mis hijos las últimas Jordan o electrónica de lujo, he pagado el alquiler de nuestra casa todo un año. Soy madre soltera y tengo un salario mínimo. Ya he aprendido que lo más importante es que mis hijos tengan un techo en el que vivir. Mis hijos no quieren nada porque mis prioridades son claras. Y esto significará que tendré 450 $ extras al mes para hacer cosas con ellos

Lo que esta madre soltera ha hecho con la devolución de la renta se ha vuelto viral
Facebook

En pocos días, la publicación de Knaack ha obtenido más de 330.000 reacciones y ha sido compartida casi 134.000 veces. Un desconocido al que le conmovió su historia, incluso ha optado por iniciar una campaña en GoFundMe. En publicaciones posteriores, Christina ha revelado que muchas son las personas que han donado cosas para ella y sus hijas, Serenity Grace, de 2 años, y McKayla Michelle, de 4 meses.

Lo que esta madre soltera ha hecho con la devolución de la renta se ha vuelto viral
Facebook

«Mañana voy a correos a por un paquete», publicó el jueves 23 de febrero. «La gente me ha mandado cosas para mis hijas y estoy muy agradecida. Aprecio todos los mensajes que he recibido (todavía estoy tratando de leerlos todos, no piensen que he ignorado a nadie) y todo el amor que he recibido.»

En una entrevista explicó que originalmente había escrito este mensaje para demostrarle a sus amigos que había conseguido ponerle rumbo a su vida, tras años de lucha contra la adicción.

Lo que esta madre soltera ha hecho con la devolución de la renta se ha vuelto viral
Facebook

«Fui adicta a las drogas desde los 16 a los 26 años, y pensé que nunca iba a poder salir», dijo en la entrevista.

Christina, que ya lleva tres años limpia, declaró que usar ese dinero para pagar el alquiler era algo obvio para ella. «Va a ser un año mejor. No voy a tener que preocuparme de mis hijas diciendo: ‘Mami, necesito esto’, y yo no poder dárselo porque estoy debatiendo si pago la factura de la luz o el alquiler». «Vemos muchos comentarios de padres orgullosos: ‘Oh, mi hijo tiene las nuevas Jordan’, o ‘Mi hijo de 7 años ya tiene un iPhone 7’. Y nos olvidamos de lo que es realmente importante.

¿Qué te parece la acción de esta madre? ¿Habrías hecho lo mismo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta historia con tu familia y amigos!

Imagen de portada: FacebookFuente: usmagazine