Lo creas o no estas comidas están hechas con heces, saliva y vómito

Lo creas o no estas comidas están hechas con heces, saliva y vómito

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Las mayores delicatessen del mundo gastronómico provienen de lugares y partes de animales que resulta mejor no saber, pero si eres capaz de comer orejas, lóbulos, ojos e incluso algún cerebro que otro, quizás no tengas problemas con la materia fecal, la sálica o el vómito del que están hechos los siguientes alimentos.

6 Comidas hechas a partir de residuos orgánicos

1- Escupir en la sopa

{keyword}
wikimedia
Enlace patrocinado

No hay mayor miedo cuándo le hablas mal a un camarero que te escupa en la comida, especialmente en la sopa, porque nunca te darás cuenta de ello. Sin embargo, en China han hecho todo un negocio de la sopa de saliva.

{keyword}

El Yan Wo es el ingrediente estrella de la sopa china y no es más que nido de un pájaro, el salangana, que crea sus nidos a partir de saliva. La alta demanda de este producto tiene a sus aves en peligro de extinción.

2- Miel

{keyword}
freegreatpicture
Enlace patrocinado

¿Alguna vez te habías preguntado qué es exactamente la miel? Proviene de las abejas, eso lo tenemos todos claro, pero, ¿sabes lo qué pasa en las colmenas? Las abejas acumulan el néctar recogido de las flores en uno de sus dos estómagos, y lo vomitan a las abejas trabajadoras de la colmena.

Esta operación se repite una y otra vez hasta que el parcialmente digerido néctar está listo para ser almacenado en la colmena.

3- Kopi Luwak

{keyword}
wikimedia

Cafeteros y cafeteras del mundo, el Kopi Luwak es el café más caro del mundo debido a su complejo y elaborado proceso de elaboración, totalmente natural.

Estos granos de café deben pasar por el intestino de un gato de Agalia para poder ser consumidos. ¿Te imaginas ya el proceso, verdad?

4- Té verde Panda Dung

{keyword}
wikimedia

Tranquilo, no todo el té verde proviene de las heces, saliva o vómito de un animal. Es una especie de té específico llamado Panda Dung.

Los osos panda consumen una cantidad desmesurada de bambú, pero solo absorben un 30%, por lo que sus heces son ricas en bambú y perfectas para abonar está particular planta de té verde que tiene una larga lista de beneficios para la salud.

No te eches las manos a la cabeza que todas las frutas y verduras que tienes en tu nevera han sido abonadas con heces.

5- Salchichas

{keyword}
wikimedia

Seguro que sabías que las salchichas están hechas con los restos de la carne que no se usan y que es todo un batiburrillo de carne; lo que probablemente no sabías, es que científicos están probando a elaborar embutidos curados con una cepa bacteriana encontrada en las heces de los bebés. ¿Hay algo que quite más el hambre que la caca de un recién nacido?

6- Una cerveza de mierda

{keyword}
freegreatpicture
Enlace patrocinado

Todo un éxito comercial en el imperio asiático en 2013, está cerveza con sabor agridulce no engaña. Una cerveza de mierda hecha a partir de los granos de café encontrados en las heces de un elefante de Tailandia. Deja que la caca te embriague. 

7 - Ámbar gris

{keyword}
Peter Kaminski

Esta sustancia es una especie de pasta producida en en estómago de un cachalote o en su garganta. Debido a su rareza y a la gran variedad de usos que tiene, llega a costar unos 30€ por gramo. Se puede encontrar en algunos perfumes famosos, pero también es muy utilizado a la hora de cocinar huevos, helado o incluso cócteles. Tiene un olor característico muy intenso que recuerda al océano.

{keyword}

Se suele creer que se trata del vómito del cachalote, pero en realidad es más probable que se expulse a la hora de defecar.

Por muy desagradable que resulten, son todos exquisiteces y deberías probarlas al menos una vez en la vida, así que haz de tripas corazón y anímate a probarlas.

Comparte con tus amigos y después invítales a cenar con un menú sorpresa.

Fuente: ViralRidge | mid-daylistverse
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes