Con sólo un poco de pintura, esta mujer creó una nueva pieza de decoración para su cocina que ilumina el día a todos en su casa.
La idea de traer piñas a casa para algo que no sea decoración de fiestas navideñas puede sonar un poco tonto al principio, pero existe un tipo completamente diferente de decoración ideal para las piñas.
Michelle, desde el blog The Painted Hinge, compartió su idea de utilizar las piñas para crear unos adorables imanes de flor.
"Tengo una manía extraña en preparar imanes caseros para la nevera", escribió Michelle en su blog sobre el proyecto.
Michelle descubrió que hay bastantes personas que utilizan piñas en artesanía, porque cuando se cortan tienen la forma de una flor.
"Decidí darle mi propio toque personal a este elemento decorativo", escribió.
Comenzó recogiendo los materiales de construcción, que incluían piñas, pegamento, pintura, e imanes.
Lo primero que Michelle tenía que hacer era cortar todas sus piñas por la mitad para crear y darle la forma de flor.
Después de eso, tuvo que decidir qué tipo de flor quería para sus imanes. Michelle señaló que después de cortarlas, las piñas pueden llegar a parecerse a margaritas o zinnias, dependiendo de la dirección del corte.
Ella se decantó por una combinación de ambas y las pintó con colores divertidos. Pintarlas es la parte divertida, ¡ya que no importa qué colores elegir!
Después de que la pintura se hubiese secado, era el momento de fijar los imanes en la parte posterior.
Michelle utiliza una pistola de silicona para colocar el pequeño imán circular en la parte inferior de cada piña. "Deja que el pegamento se seque, y luego ponlas en tu refrigerador y a disfrutar", escribió Michelle.
El resultado final es precioso, y son mucho mejores que tener un surtido aleatorio de imanes.
Encuentra más detalles sobre el proyecto aquí.
¡No olvides compartir si te ha gustado!