Una madre llevó una máscara en público durante 12 años... Lo que esconde debajo... Su gran secreto

Una madre llevó una máscara en público durante 12 años... Lo que esconde debajo... Su gran secreto

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Ocurre demasiado a menudo. Tal vez con más frecuencia de la que nos gustaría pensar. Madres, hijas y mujeres viven en silencio con un secreto desgarrador que la mayoría no podemos imaginar. Saundra Crockett es una de ellas. Esta madre de dos hijos tenía toda una vida por delante que cambió por completo cuando su marido se convirtió en su agresor.

Enlace patrocinado

El abuso fue emocional y físico. La evidencia la lleva a diario en su rostro. Su marido la golpeó tan fuerte y agresivamente que Crockett contrajo una infección que comenzó a comerse su piel. Aún así decidió ocultarlo, llevando una máscara durante más de 12 años.

Un día decidió ser valiente. Crockett decidió que ya era suficiente y quería sacar a sus hijos y a ella misma de esa terrible situación. Aun así, cuando se mira en el espejo tiene que recordar a diario lo que su marido le hizo, pero todo eso fue hasta que conoció a una mujer llamada Deborah Alessi.

CBS
CBS

Cuando Saundra se casó con su marido nunca imaginó que se convertiría en su agresor. A los 28 años se había convertido en una víctima de violencia doméstica.

CBS
CBS
Enlace patrocinado

Aquí puedes ver la máscara que llevaba después de la infección que contrajo en su cara. Los médicos le dijeron que le quedaban tres días de vida, sin embargo consiguió sobrevivir. Fue entonces cuando tomó la decisión de salir de esa situación. La familia tuvo que adaptarse a una nueva forma de vida.

'Mis hijos podían oír mi voz, así sabían que era yo pero no podían ver mi cara' dijo. 'Fue bastante horrible'

CBS
CBS

Saundra conoció a Deborah Alessi, una superviviente de la violencia doméstica. Alessi y su marido comenzaron una organización no lucrativa llamada Face Forward. La organización proporciona a Crockett apoyo en todos los sentidos, ayudando con su cirugía reconstructiva y apoyo psicológico.

Todo es completamente gratis pero había una condición: Crokett tiene que ayudar a alguien en su misma situación a seguir adelante.

CBS
CBS

Antes de la cirugía no podía cerrar su ojo izquierdo o abrir la boca lo suficiente para comer. Hoy en día ya no tiene problemas para vivir sin la máscara.

Enlace patrocinado

'Esto es mil veces mejor de lo que parecía cuando sucedió por primera vez' dijo Crockett 'si puedo hablar con alguien y darle esperanza de que esto no tiene porque pasarte a ti, creo que es mi trabajo hacerlo'.

Comparte esta historia y apoya a la organización Face Forward con las víctimas del maltrato.

Fuente LittleThings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes