Llenan una habitación con bolas de ping pong y trampas de ratón para iniciar esta increíble reacción en cadena

El Ping pong, también conocido como tenis de mesa, es un deporte que es muy similar al tenis, con la diferencia que la superficie de juego es una mesa que está dividida por una red, en lugar de una cancha de cemento. Los dos jugadores se pasan una pelota, que es muy ligera, usando una pala pequeña en lugar de una raqueta.

El juego tiene sus orígenes en Inglaterra, en algún punto durante el siglo XIX. Desde 1998, el tenis de mesa ha sido considerado deporte olímpico.

Llenan una habitación con bolas de ping pong y trampas de ratón para iniciar esta increíble reacción en cadena

Las primeras raquetas que se utilizaron durante el juego hacían un sonido peculiar que fue el que le dio al juego su apodo original: «whiff-whaff» y «ping-pong». No fue hasta la década de 1950 cuando a las palas se le añadió una superficie de goma en ambos lados para amortiguar el golpe, lo que cambió el juego dramáticamente.

Pero cuando veas el vídeo que te traemos hoy, no te asustes si no ves a dos personas jugando a este deporte, porque lo único que aparece en el vídeo que tiene relación con este popular deporte son las pelotas. Este grupo de personas han empleado bolas de ping pong y trampas de roedores de una manera bastante inusual, nada más y nada menos que para realizar una reacción en cadena un tanto peculiar. ¿A qué estás esperando para verla?

Sin duda alguna, la idea para hacer esta anuncio de esta empresa es muy llamativa.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!