Llegó a casa y se encontró que estaba completamente cubierta de hielo

Desde hace unos años que Disney estrenara la película de Frozen, muchas niñas han soñado con ser la princesa Elsa y tener superpoderes para poder construirse su propio palacio de hielo y diseñarse su precioso vestido.

Cuando John Kucko, el protagonista de esta historia, llegó a casa y se encontró con que se había transformado en el palacio de hielo de la princesa Elsa, seguro que cantaría alguna de las estrofas de la famosa canción de la película «Let It Go».

El fotógrafo, que se dirigía a su casa de vacaciones en Webster, Nueva York, se encontró con una vista sorprendente. Su querida casa estaba completamente cubierta por una capa de 18 cm de hielo.

Llegó a casa y se encontró que estaba completamente cubierta de hielo

La casa está ubicada a orillas del lago Ontario y Kucko especula que las olas del lago alcanzaron su vivienda que terminó congelada. Según cuenta, su casa es la única de las situadas en la orilla del lago que no tiene un muro de contención, por lo que cuando hace viento y se levanta un fuerte oleaje, su casa suele quedar un poco mojada.

Creo que después de esta experiencia espero se lo piense mejor y decida invertir en un muro que proteja su casa para evitar desastres parecidos en el futuro.

Llegó a casa y se encontró que estaba completamente cubierta de hielo

El fotógrafo publicó un vídeo de 30 segundos en su página de Facebook mostrando el aspecto helado de su acogedora casa, aunque con ese hielo de acogedora hemos de reconocer que no tiene mucho.

[facebook url=https://www.facebook.com/JohnKuckoDigital/videos/1853260368277844/]

A los pies del vídeo dejó el siguiente comentario: «30 segundos de grabación de la orilla del gélido lago Ontario. El fuerte viento que hemos tenido en los últimos cinco días ha dejado huella».

Al parecer, aunque la imagen de su casa sea un poco escalofriante, no es algo raro en la zona.

¿Qué te ha parecido este nuevo diseño polar de viviendas?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!