Llega la Barbidad, la moda de las barbas que está triunfando entre los hipsters para celebrar la Navidad

¿Recordáis las barbas teñidas y las que tenían purpurina? Parece mentira, pero hubo un tiempo en el que muchos hombres lo hacían para estar a la moda.

Como otras modas extrañas parecía que todo se iba a quedar ahí, pero la tendencia de convertir la barba masculina en otro objeto de moda cada oportunidad que hay, está consiguiendo más éxito. Lo último para estar a la moda en navidad es simplemente extraño.

Convierte tu barba en un árbol de navidad

Así es, la nueva moda consiste en llenarse la barba con bombillas de navidad como si de un árbol se tratase. Hay quienes incluso los hacen no solo con luces, sino con todos los adornos navideños que se les ocurre, y es que nunca viene mal un poco de espíritu navideño extra ¿verdad?

Hace ya bastantes años que este tipo de productos se pueden encontrar en Internet, aunque el auténtico boom ha llegado este año, y es que existen una infinidad de páginas web que venden estas excéntricas luces y que actualmente se encuentran agotadas.

Existen de muchos modelos, en los que varían el tamaño de las luces, los colores, o incluso si quieres que las bombillas vayan cambiando de color en distintas velocidades. No sabemos si además de para decorar sirven para algo más, lo que está claro es que son muy funcionales en situaciones a oscuras.

La única pega que se le pueden poner a estas luces, es la de tener mucho cuidado cuando salgas a la calle y veas el tiempo nublado, ya que la lluvia no es una buena aliada para tu barba si está adornada con estas luces.

Una vez vista esta tendencia, poco podremos sorprendernos más por este tipo de cosas, aunque estaremos deseando ver que será lo próximo que se le ocurra a la gente para adornarse la cara.

¿Qué te parece la nueva moda de decoración de barbas? ¿Te lo comprarías?

¡Comparte con tus amigos la nueva tendencia en barbas masculinas!

Fuente imagen de portada: PXherePixabay