Liu Yelin, la madre de 50 años que parece tan joven que la confunden con la novia de su hijo

¿Es posible aparentar la mitad de tu edad? ¡Definitivamente sí! Y Liu Yelin es el ejemplo perfecto.

Se trata de una madre china, que rara vez usa maquillaje, y tiene casi 50 años, pero parece tan joven que la gente piensa que su hijo de 22 años es su novio. Sin una arruga a la vista y un cuerpo súper tonificado, Liu deja alucinado constantemente a todo el mundo con su aspecto.

«A menudo la gente se sorprende cuando descubre que tengo casi 50 años», confesó Liu Yelin a Mail Online. «Siempre que iba de compras y le decía a la gente mi edad real, a menudo me acosaban extraños que querían descubrir mis secretos».

Entonces, ¿cuál es su secreto? Ejercicio regular durante tres décadas. «Nado en el lago y hago entrenamiento con pesas todos los días», dijo. «Mi actividad favorita es nadar al aire libre en invierno».

De hecho, Liu ha nadado en el río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang, Malasia hasta el Estrecho de Malaca, ¡eso son 12 km en solo 4 horas!

Es bastante impresionante, ¿eh? Esta mujer tiene más de 75k de seguidores en una red social china llamada Weibo y vive con el lema: «Si piensas que estás en forma, eso es porque no has sudado lo suficiente».

¿Es posible aparentar la mitad de su edad? Liu Yelin lo acaba de demostrar

{keyword}

Esta mujer parece tan joven que la gente confunde a su hijo con su novio

{keyword}

No tiene ni una sola arruga a la vista y tiene un cuerpo súper tonificado

{keyword}

«La gente no se cree que tengo 50 años cuando lo cuento»

{keyword}

¿Cuál es su secreto?

{keyword}

Ejercicio diario durante décadas

{keyword}

«Mi actividad favorita es nadar al aire libre en invierno»

{keyword}

¿Qué te ha parecido esta mujer? ¿Conoces a alguien que aparente la mitad de su edad? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Weibo (h/t)

Últimos artículos