Limón, Lima y romero en un frasco de cristal para resolver uno de los grandes problemas que tanto odiamos

Limón, Lima y romero en un frasco de cristal para resolver uno de los grandes problemas que tanto odiamos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los mosquitos son la pesadilla de cualquier día de verano. Estos pequeñas y molestos insectos emiten ese "zumbido" al volar y al picar que los convierten realmente en la cosa más irritante del mundo. Aunque es cierto que tienden a molestar a algunas personas más que a otras, es muy probable que todo el mundo haya sufrido por una picadura de mosquito alguna vez en su vida.

Enlace patrocinado

Los supermercados ofrecen un una variedad inagotable de repelentes de insectos y todo tipo de trampas, pero si lo que quieres es algo un poco más... natural, como probablemente ya sepas, hay muchas plantas que tienen propiedades realmente asombrosas.

Las cosas que "crecen" con nosotros cada día a menudo son más poderosas que las que compramos en tiendas. Es por eso que no nos sorprendió saber que existe una gran vela repelente de mosquitos, totalmente natural, y que se puede crear usando sólo unos pocos ingredientes.

Son perfectas para las comidas al aire libre en verano en las que necesitas mantener los molestos insectos lejos de un gran grupo de personas. La próxima vez, no uses repelente de insectos. Echa un vistazo a las imágenes de abajo para aprender cómo hacer tu propio repelente de mosquitos totalmente natural.

Aquí está todo lo que necesitas para empezar:

Enlace patrocinado

Limon Lima y romero en un frasco de cristal para resolver 01

  • 5 o 6 rodajas de limón
  • 5 o 6 rodajas de lima
  • Unas ramitas de romero
  • Agua
  • Ingrediente activo: Citronela (7-10 gotas)
  • Velas flotantes

Coloca el limón, la lima, el romero y la citronela en tu frasco de conservas y llénalo hasta arriba con agua. A continuación, coloca una vela en la parte superior y enciéndela.

Limon Lima y romero en un frasco de cristal para resolver 02

Deja este frasco fuera de aproximadamente cinco minutos antes de que tú y tu familia salgáis. Sólo tardas unos minutos en hacerla, ¿No te parece perfecta?

Comparte este fantástico truco natural con todos tus amigos ?

Enlace patrocinado

Fuente: wimp

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes