Si llevas una Carrie Bradshaw (protagonista de la serie "Sexo en Nueva York") en tu interior y terminas viviendo dentro de tus zapatos, porque es lo único que te quedará al final, probablemente no seas consciente de la cantidad de espacio que necesitan tus zapatos en una casa.
¡Bendita organización! Pero tus días de felicidad se van a acabar, porque has encontrado el amor y tu amada necesita espacio en el armario, tu peor pesadilla se ha hecho realidad, "¿Cariño, por que necesitas tantos zapatos?"
Cómo guardar tus zapatos sin que ocupen espacio.
Hoy te traemos una lista de consejos que probablemente salven tu relación amorosa y tus zapatos, al mismo tiempo, porque todos sabemos que hubiera pasado si tuvieras que elegir entre tu amada y sus zapatos.
1- La alfombra mágica
Famous Footwear
No será una alfombra, pero si que hace magia. Unas simples ruedas en un tablón de madera conseguirán hacer desaparecer tus zapatos bajo la cama, de todas formas, nadie estaba usando ese espacio.
2- El baúl de los recuerdos
Famous Footwear
Vacía inmediatamente el baúl de los recuerdos de tu infancia, jamás volverás a tener 13 años. Ahora que ya te has librado de cosas poco útiles, podrás llenarlo con tus zapatos. Además si pegas en las paredes estas bolsas para ordenar conseguirás optimizar el espacio al máximo.
3- Librería de Zapatos
Famous Footwear
Seguro que tienes una gran cantidad de estanterías sin usar en casa, o no sabes cómo rellenarlas. Pues lo cierto es que pueden ser realmente útiles para organizar tus zapatos y tenerlos siempre a mano.
4- Ordenados y por parejas
Famous Footwear
Si la estética no es lo imprescindible, este truco te resultará altamente útil. Podrás guardar tus zapatillas de deporte en estos cilindros y amontonarlos sin problema. De esta forma, cada vez que tengas que coger un par, no tendrás que desmontar toda la organización.