Un leopardo carga contra el cuidador cuando se da la vuelta, pero un tigre salta en su defensa

Este vídeo me dejó en estado de shock. Cuando pensamos en los cuidadores que hay en los zoológicos o refugios, se sobreentiende que establecen una relación muy especial con los animales que cuidan. Sin embargo, nunca pensé que un animal defendería al cuidador frente a otro animal.

Un leopardo carga contra el cuidador cuando se da la vuelta, pero un tigre salta en su defensa

Eduardo Serio es un cuidador de la Fundación Tiger-Jaguar Blanco Negro. Se debe tener mucho cuidado con estos animales que son depredadores por naturaleza. Pero Eduardo ya no tiene que tener miedo porque algunos de ellos parece que le protegen como si fuera uno de los suyos… Bueno, al menos este tigre lo hace, por lo menos.

Cuando vi el vídeo por primera vez, todo lo que podía hacer al principio era mirar con asombro lo bonito que es poder sentarse y jugar con estos grandes felinos. Y ello me daba un poco de envidia, la verdad.

Mientras juega con sus animales, aparece un gran y veloz problema detrás de él. Un leopardo, Dharma, de repente empieza a correr hacia él en lo que parece un modo de ataque. Sin embargo, un tigre, Aztlán, interviene con este movimiento astuto de inmediato. Afortunadamente para Serio, Aztlán salta muy rápido en su defensa y no ocurre ninguna desgracia.

Cuando veas este vídeo, definitivamente tienes que prestar atención a la parte izquierda de la pantalla si deseas ver al completo toda la acción desde su inicio. Ahora, yo soy Serio y me lo pienso dos veces antes de meterme en ese recinto lleno de leones, tigres y leopardos. Sin duda, es un valiente cuidador que siente un gran aprecio y pasión por estos animales.

Este vídeo es un gran reflejo de amor entre los grandes felinos y los seres humanos. No existen límites para las relaciones que se pueden formar entre todas las especies del planeta tierra.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!